Problema en las preguntas de los cursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema en las preguntas de los cursos

Saludos Administradores

 

Actualmente mis co-instructores y yo estamos teniendo problemas con la parte de las preguntas de los cursos.

 

Anteriormente con un URL como este:

https://www.udemy.com/course/redux-ngrx-angular/learn/#questions/9151100

 

Podíamos ir directamente a la pregunta del curso y video, ahora entra al curso pero no aparece la pestaña de preguntas y respuestas, lo que nos está complicando el trabajo para responder preguntas de los mismos.

 

Dejo la fotografía del problema para que puedan orientarme si esto es intencional o no.Screen Shot 2020-01-21 at 9.34.01 AM.png

 

Cómo pueden ver, no hay pestaña de preguntas, a menos que entre con una cuenta de estudiante, ahí si puedo verlas.

 

6 RESPUESTAS 6

Interesante, nunca respondo las preguntas de esa manera, pero ahora que lo mencionas a mi tampoco me aparece la pestaña de preguntas de esa forma.

 

Te entiendo, se responde de varias formas, pero está en particular es la que yo uso cuando los coinstructores no pueden responder algo en específico, simplemente me mandan el url de la pregunta. 

Es correcto, por más que le busqué, no encuentro como ver las preguntas a partir de la url directa de la clase o la generada por el hilo de la pregunta.

 

Será cuestión de levantar un reporte al equipo de soporte y esperar a ver que dicen.

Hola @Fernando_Her85, gracias por reportarlo. Si sigues teniendo este inconveniente por favor escribe a instructorsupport@udemy.com con los detalles. Gracias!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Saludos @Abbie 

 

Ahora si aparece la pestaña de preguntas, pero no carga la pregunta... es como que el URL no lo reconoce a tiempo y te envía a la descripción del curso

 

Confirmo, me pasa lo mismo si lo hago desde el link a la clase, pero si copio el link del hilo si me lleva a las preguntas, aunque eso si, sin abrir la pregunta en cuestión, pero bueno, al menos es un click menos.

Sin título.png

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados