el 04-06-2020 11:39 AM
Ir a soluciónHola a todos
Tengo un problema con los recursos externos de mis clases por alguna razón no me permite acceder y tengo un error como el de la foto. Los enlaces son de videos de YouTube con explicaciones adiciones, artículos de blogs y recursos adicionales todos estos gratuitos. Saben que puedo hacer para solucionar este problema. Muchas gracias por su ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-06-2020 03:09 PM
Ir a soluciónHola @MarcoCalleR483, te recomiendo que escribas a instructorsupport@udemy.com y el equipo con gusto le dará un vistazo.
el 04-06-2020 03:09 PM
Ir a soluciónHola @MarcoCalleR483, te recomiendo que escribas a instructorsupport@udemy.com y el equipo con gusto le dará un vistazo.
el 04-09-2020 08:32 AM
Ir a soluciónMe pasa exactamente lo mismo con TODOS los recursos.
@Abbie ha escrito:Hola @MarcoCalleR483, te recomiendo que escribas a instructorsupport@udemy.com y el equipo con gusto le dará un vistazo.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
5 | |
5 | |
4 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.