Problemas con la APP muestra otros ingresos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la APP muestra otros ingresos

Ir a solución

Hola a todos, por acá nuevamente.

 

Hoy, desde muy temprano, la app, en la ventana principal me muestra cierta cantidad de ingresos, al ver los detalles, muestra una cantidad menor.  ¿Saben a qué correo sería que tengo que reportarlo?

 

@MariaG  @Abbie 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Creo que si desde instructorsupport no me dan respuesta, sólo me dicen que 

 

Hola,

Gracias por tu mensaje,

Por los momentos no hemos tenido actualización, pero una vez tengamos una, te lo haremos saber.

Lamentamos el inconveniente.

Saludos,




no creo que acá (comunidad) me respondan algo diferente.

 

Con el nuevo mes, ya tuve las primeras ventas, pero también las primeras diferencias entre lo que dice la app (y en el detalle por curso) y lo que dice la web.

 

Para mi, es muy preocupante, porque incluso hace dos días la app me notificó de una venta, que nunca llegó (no apareció en ninguna parte).  Y me preocupa, porque no tenemos otro lugar donde consultar, reclamar, preguntar o incluso pedir una revisión.

 

@MariaG @Abbie Me pregunto, ¿cuál es la finalidad de la comunidad si cuando tenemos una duda, nos mandan a instructor support? Y ahí, el asunto pasa a una fase que si quieren responden y si quieren no.

 

Les recuerdo que a mi, hace varios meses me aplicaron una reversión de una compra que se ejecutó casi 80 días antes, por más que les escribí no respondieron y al final, luego de muuucho respondieron con algo que no me convenció mucho, pero no queda otra que aceptar.  Me parece que acá será igual, esperar esperar y esperar y al final, tendré reportado esos ingresos menos.

 

Saludos y disculpen si desvirtúo el sentido de la comunidad, me preocupa y no tengo otro lugar, público, donde recurrir.

 

 

 

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ver la solución en mensaje original publicado

17 RESPUESTAS 17

Ir a solución

Hola @Daniel03, te recomiendo que contactes al equipo de instructorsupport@udemy.com para que ellos te ayuden a investigar si hay algun problema con la app.

Ir a solución

Gracias @MariaG , ya mismo me pongo en contacto

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Escribí y ya respondieron, pero lamentablemente, dicha respuesta no satisface mi duda.

 

Me indicaron que en ocasiones tarda en sincronizarse hasta 24 horas la app y la web y que actualice la app.

 

Actualicé la app y ya hoy, varios días de la diferencia, sigue el problema.  ¿Qué más puedo hacer @MariaG  ? 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola @Daniel03 

 

Lo mejor que puedes hacer es que le comentes al equipo que esto todavía no se ha solucionadao, ellos estan mejor equipados para poder hacer pruebas y poder encontrae la raiz del problema que tienes. Puedes hacerlo en el mismo correo en el que ellos te respondieron. 

Ir a solución

Gracias @MariaG  por responder.  A ellos ya les envié correo, hoy me respondieron pidiéndome más datos, lo respondí inmediatamente.  Los ingresos generales entre app y web están iguales, pero el de este mes, ahí si difieren y eso es lo que estoy consultando.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Al final, respondieron, pero no resolvieron nada.

 

Me dicen que el total reflejado en la app es el correcto y que hay un error en el total de la web (donde muestra un monto menor), les dije que si veré ese ingreso integrado y me respondieron que volverán a revisar, que lo escalaron a instancia mayor y que cuando tenga noticias me avisarán, pero de eso ya hace buen tiempo y se quedó en el olvido.

 

Es una pena que sucedan estas cosas.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

hola a mí me pasa lo mismo, la sección general de la app me muestra un valor y en el informe de ingresos de la app me muestra otro valor, así que debe haber un error evidentemente en una sección de la app.

Ir a solución

A mi me dijeron que el problema no es la APP sino el detalle (donde hay menos), les dije que si es así, que deben agregar a los ingresos la diferencia, me respondieron con otro correo que están revisando a un nivel superior.

 

El problema es que el mes pasado cerré con diferencias y este mes (Diciembre 2020) ya tengo diferencias desde el primer día y no dan respuesta, pero esperaré al corte el día 8 para sabe qué pasará con el ingreso de Noviembre.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Ok. Claro, sería bueno que lo corrijan más que nada para unificar y que uno pueda ver todo desde la app con un criterio unificado. Yo tengo un diferencia de $48. 

Ir a solución

Ahí entre y ahora parece haberse corregido. 

Ir a solución

Estimados, desde que publiqué acá (y envié correo a soporte) han pasado muchos días y el problema sigue, lo que estoy viendo que al finalizar el mes, ese dinero que no se refleja en el detalle, lo van a disminuir de mis ingresos.

 

Con ventas bajas y teniendo estos problemas, desanima poder seguir subiendo cursos.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola @Daniel03 ,

 

El equipo se ha puesto en contacto contigo. Cualquier duda que tengas, no dudes en responderles en el hilo de ese correo. 

Ir a solución

Muchas gracias por tu gestión.

 

Ya vi el correo y me dicen que el problema no es con la APP, sino con la web, eso quiere decir que como la web está mostrando menos ganancias, no se me restará el valor de los ingresos?

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Creo que si desde instructorsupport no me dan respuesta, sólo me dicen que 

 

Hola,

Gracias por tu mensaje,

Por los momentos no hemos tenido actualización, pero una vez tengamos una, te lo haremos saber.

Lamentamos el inconveniente.

Saludos,




no creo que acá (comunidad) me respondan algo diferente.

 

Con el nuevo mes, ya tuve las primeras ventas, pero también las primeras diferencias entre lo que dice la app (y en el detalle por curso) y lo que dice la web.

 

Para mi, es muy preocupante, porque incluso hace dos días la app me notificó de una venta, que nunca llegó (no apareció en ninguna parte).  Y me preocupa, porque no tenemos otro lugar donde consultar, reclamar, preguntar o incluso pedir una revisión.

 

@MariaG @Abbie Me pregunto, ¿cuál es la finalidad de la comunidad si cuando tenemos una duda, nos mandan a instructor support? Y ahí, el asunto pasa a una fase que si quieren responden y si quieren no.

 

Les recuerdo que a mi, hace varios meses me aplicaron una reversión de una compra que se ejecutó casi 80 días antes, por más que les escribí no respondieron y al final, luego de muuucho respondieron con algo que no me convenció mucho, pero no queda otra que aceptar.  Me parece que acá será igual, esperar esperar y esperar y al final, tendré reportado esos ingresos menos.

 

Saludos y disculpen si desvirtúo el sentido de la comunidad, me preocupa y no tengo otro lugar, público, donde recurrir.

 

 

 

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Nuevamente, ayer se volvió a "desentonar" la app con la web. Al final, lo que hicieron fue dejar el valor más bajo, ¿pasará lo mismo este mes?  @MariaG  @Abbie 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola @Daniel03 

 

Lo mejor es reportar esto al equipo de soporte ya que por los momentos se reporta un problema con de datos visuales que no impacta realmente tus ganancias. Ellos podrán ver si esto que mencionas esta relacionado o no. Mandales capturas de pantalla.

 

Ir a solución

Si, eso  hice también estimada @MariaG ya respondieron, pero la respuesta no me satisface, porque es algo ya armado.  Espero no pase como la última vez que al final, quedó el valor más bajo.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados