Problemas con la app

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la app

Ir a solución

¿Alguien más ha tenido problemas con la app de instructores hoy?

Me metí desde mi iPad y no carga 😞93C0521F-20DA-46CB-B168-2613FEB767E9.png03DEE5D5-847C-4681-AF68-8BD0D2663AAE.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @JordiLeyva Te recomiendo que te comuniques con el equipo de soporte técnico, ellos podrán investigar a instructorsupport@udemy.com.

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @JordiLeyva Te recomiendo que te comuniques con el equipo de soporte técnico, ellos podrán investigar a instructorsupport@udemy.com.

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

 

 

Ir a solución

@Abbie 

¿Puedes ayudarnos con este problema por favor?  Yo llevo 2 días sin poder acceder al apartado de rendimiento, ya sea desde el móvil o tablet.

 

¿Sabes a que se debe este problema?

Ir a solución

Hola a todos, gracias por informarnos de esto. El equipo está evaluando el problema en este momento, por favor continúen compartiendo todos estos datos con nuestro equipo de apoyo en instructorsupport@udemy.com. Cualquier información proporcionada es muy valiosa para llegar al fondo del problema. Gracias de antemano!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Me pasa lo mismo. 

 

Desde la app del móvil no carga el rendimiento, sólo las preguntas y respuestas. Me he descargado ya tres veces la aplicación, pensando que podría ser un fallo de actualización. No funciona y lleva casi una semana así. 

 

Saludos

Ir a solución

Si, ya una semana y aún no carga 😞 también estoy así 

Ir a solución

Hola Jordi yo tengo el mimo problema con la app. No permite hacer ninguna revisión

Ir a solución

Ya lleva así como semana y media, esperemos pronto la arreglen 

Ir a solución

Ya se resolvió Emoticono feliz


@JordiLeyva  ha escrito:

¿Alguien más ha tenido problemas con la app de instructores hoy?

Me metí desde mi iPad y no carga 😞93C0521F-20DA-46CB-B168-2613FEB767E9.png03DEE5D5-847C-4681-AF68-8BD0D2663AAE.png



@JordiLeyva  ha escrito:

¿Alguien más ha tenido problemas con la app de instructores hoy?

Me metí desde mi iPad y no carga 😞93C0521F-20DA-46CB-B168-2613FEB767E9.png03DEE5D5-847C-4681-AF68-8BD0D2663AAE.png


 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados