el 08-12-2020 06:51 AM
Ir a solución¿Alguien más ha tenido problemas con la app de instructores hoy?
Me metí desde mi iPad y no carga 😞
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-12-2020 07:40 AM
Ir a soluciónHola @JordiLeyva Te recomiendo que te comuniques con el equipo de soporte técnico, ellos podrán investigar a instructorsupport@udemy.com.
Eliana Cerna
Udemy Community
el 08-12-2020 07:40 AM
Ir a soluciónHola @JordiLeyva Te recomiendo que te comuniques con el equipo de soporte técnico, ellos podrán investigar a instructorsupport@udemy.com.
Eliana Cerna
Udemy Community
el 08-13-2020 02:32 PM
Ir a solución¿Puedes ayudarnos con este problema por favor? Yo llevo 2 días sin poder acceder al apartado de rendimiento, ya sea desde el móvil o tablet.
¿Sabes a que se debe este problema?
el 08-14-2020 12:35 PM
Ir a soluciónHola a todos, gracias por informarnos de esto. El equipo está evaluando el problema en este momento, por favor continúen compartiendo todos estos datos con nuestro equipo de apoyo en instructorsupport@udemy.com. Cualquier información proporcionada es muy valiosa para llegar al fondo del problema. Gracias de antemano!
el 08-20-2020 02:07 AM
Ir a soluciónMe pasa lo mismo.
Desde la app del móvil no carga el rendimiento, sólo las preguntas y respuestas. Me he descargado ya tres veces la aplicación, pensando que podría ser un fallo de actualización. No funciona y lleva casi una semana así.
Saludos
el 08-20-2020 03:50 AM
Ir a soluciónSi, ya una semana y aún no carga 😞 también estoy así
el 08-21-2020 05:06 AM
Ir a soluciónHola Jordi yo tengo el mimo problema con la app. No permite hacer ninguna revisión
el 08-21-2020 05:42 AM
Ir a soluciónYa lleva así como semana y media, esperemos pronto la arreglen
el 08-21-2020 01:34 PM
Ir a soluciónYa se resolvió
@JordiLeyva ha escrito:¿Alguien más ha tenido problemas con la app de instructores hoy?
@JordiLeyva ha escrito:¿Alguien más ha tenido problemas con la app de instructores hoy?
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
5 | |
5 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.