el 12-09-2019 11:59 PM
Hola a todos, tengo un pequeño problema con un nuevo curso que saque hace unas semanas.
Basicamente, no recibe reseñas, cuando me ha comentado gente de mi comunidad que han puesto y que no la ven y esto hace varios dias, sé que no es inmediato.
¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?
Saludos y gracias.
el 12-10-2019 06:54 AM
Hola @DiscoDurode984 , muy probablemente nuestro filtro de spam marcó algo sobre la revisión. Udemy utiliza un algoritmo para escanear revisiones y buscar comportamientos que puedan indicar que la revisión es falsa / spam. Si cree que la revisión se marcó incorrectamente, envíe un correo electrónico a policy@udemy.com.
Eliana Cerna
Udemy Community Team
el 12-10-2019 07:20 AM
¿Lo debo enviar yo o la persona que hizo la calificación?
el 12-10-2019 08:12 AM
Hola @DiscoDurode984, en cualquiera de los casos, ya sea que el estudiante o tu les escribas, el equipo revisa las peticiones de reseñas con igual importancia.
12-10-2019 11:08 PM - editado 12-10-2019 11:08 PM
Gracias, ya esta todo solucionado, he contactado con el soporte.
Saludos.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
12 | |
5 | |
5 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.