el 08-12-2021 08:31 AM
Hola, he hecho mi primer curso y algunas personas ya lo han comprado, udemy me solicito subir mi informacion fiscal, comence el proceso pero el codigo de verificacion nunca llego al correo, revise los apartados como spam y eliminados pero no aparece, el codigo nunca me llego. Alguna idea de a que se debe?
el 08-12-2021 11:42 AM
Hola @FranciscoOl441, siento saber que tienes problemas para recibir tu código de confirmación. ¿Podría ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte en instructorsupport@udemy.com? Ellos están mejor equipados para ayudarlo a solucionar este problema.
Bella Almeida
Udemy Community
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
5 | |
5 | |
3 | |
3 | |
2 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.