el 08-22-2020 12:04 AM
Buenas!
últimamente el sistema de notificaciones está fallando bastante: cada vez que refresco la pantalla veo un número diferente de mensajes/preguntas y respuestas sin leer, pero al entrar en la sección las tengo todas leídas...
Alguien desde @udemy puede echarnos una mano? @Abbie tal vez puedas investigar el tema? Se que no soy el primero al que le pasa y estaría bien saber que ocurre, sobretodo cuando lo que buscamos es dar respuesta rápida a las dudas de los alumnos; ya no se si es que tengo preguntas sin responder o que el sistema no las detecta como leídas.
Gracias!!
el 08-22-2020 07:32 AM
Hola! @JuanGabriel lo mas recomendable aqui es reportar este problema con el equipo de soporte técnico para que ellos puedan investigar a fondo instructorsupport@udemy.com.
Eliana Cerna
Udemy Community
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
13 | |
6 | |
5 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.