Problemas para publicar el curso - Demasiado inconvenientes

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas para publicar el curso - Demasiado inconvenientes

Buenos días,

 

Escribo un poco en modo desahogo y para saber si alguna vez os ha ocurrido esto.

 

El caso es que mandé a revisión el curso el jueves y todavía no lo tengo publicado porque me lo han echado para atrás varias veces.

 

La primera la entiendo en parte, que era la de poner información de otros cursos mios, que no se podía añadir esa información donde tenía (he visto en muchos cursos que se pone en cualquier sitio y son aprobados) pero las demás han sido demasiado estrictos.

 

En las normas NO pone nada de que si pones "En el futuro iré añadiendo nuevo contenido teniendo en cuenta las sugerencias de los alumnos para adecuar el curso a lo que desean". Pues me han recomendado quitarlo, y aunque no sea incumplir las normas me lo han echado para atrás y por tener que hacer ese cambio tengo que esperar 2 días más.

 

Esto es otro punto que no me gusta, si se diera el caso que tengo que solucionar una buena pila de cosas que puedan ser más importantes como el audio, video, duración del contenido,...entiendo que se necesite tiempo para revisar pero por una clase en el que "tengo que" borrar un contenido, pues hacerme esperar 2 días (todos los cambios han sido "detallitos") fastidia bastante y más cuando ves en muchos cursos que se pone información de otros cursos fuera de la última sección que será la denominada "Bonus".

 

En fin, mi descontento va en la dirección de que entiendo que haya que mantener una calidad pero si vas a recomendar quitar algo (no inclumpliendo las normas), pues si es ese el "problema" dale al OK y ya está, luego teniendo el curso en marcha se puede actualizar.

 

Saludos

5 RESPUESTAS 5

Todos hemos pasado por eso @Anartz-Mugika 

El tema esta en como aprendemos de lo que nos pasa. Y adelantandome a lo que te responderan, son las normas. Y es verdad que una vez que se aprueba el curso puedes hacer lo que quieras y nadie protesta. Me refiero a poner y quitar contenido de todos lados.

Cada instructor tiene su "truco". Donde me incluyo, algunos mandan el curso completo a revision con 3500 ediciones de video y audio. Otros como salga, sin editar porque somos profesionales y somos buenos. Otros pues solo mandamos unas 5 o 8 horas de curso. Y con el tiempo lo actualizamos hasta llegar a mas de 20 horas.

Todo es planiacion, o mas bien estrategia.

 

Saludos.

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Buenas tardes @fdvalero, si algunas cosas aprenderé que no debería de haber hecho y habiendo visto que no era lo correcto, lo he quitado de los demás cursos.

 

Lo que me refiero es que ahora me ha parecido muy estricto que una cosa que no es infrigir las normas sea motivo de no darle pase. Hay veces que igual el audio no es un 10, pero es un 7 y te pueden decir: "oye Anartz, creemos que podrías mejorar el audio con estos consejos ..." Eso es un ejemplo y a mi por ejemplo me parece + importante lo del audio que lo de que haya puesto "iré añadiendo + contenido según haya sugerencias". Me han dicho que esto queda como algo negativo, como que no has terminado el curso, que en mi casi tiene casi 22 horas, está + que terminado pero mi idea siempre es escuchar lo que la gente pide y necesite y a medida de ello plantear mejoras para dar + contenido adecuado a las necesidades.

 

Ya iré aprendiendo, como tu dices es planificación o estrategia.

 

Yo creo que mis cursos están + que planificados, soy bastante "estricto" y me gusta tener todo controlado pero bueno, se ve que soy humano también jejeje.

 

Saludos y gracias por tu punto de vista 😉

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Anartz-Mugika !

Te entiendo lo que dices en relacion a las revisiones, porque me a pasado.

Comparto absolutamente el hecho de que una "re revision", llamese revisar la correccion que se realizo, demore 48hs como si tocara revisar todo el curso denuevo, ¿Porque?, simple, vamos a dar por hecho que si te hacen una correccion, es porque ya vieron todo el curso, mejor colocar todas las correcciones de una sola vez asi el trabajo uno se lo toma una sola vez tmb, y si se reviso todo el curso cuando se realizaron las correcciones, solo deberian ver lo que se solicito solucionar.

En relacion a lo que mencionas de otros cursos que infringen las normas, eso sucede porque los cambios los realizan luego de enviar a revision, cuando veas estas violaciones puedes enviar los datos del curso, entre mas mejor (URL, captura de pantalla, etc) a policy@udemy.com y ellos tomaran las medidas pertinentes. Cada quien sabra que riesgo asume, ya que una vez que desde udemy se comunican porque violaste una norma, no hay vuelta atras, y dependiendo el tipo de violacion, puede llegar al punto de baneo de la cuenta de instructor.

Animos, estoy seguro que cuando vean este mensaje aparte de recibir las sugerencias, tomaran tu caso y pronto estara el curso publicado.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola @AlvaroChirou !

Eso mismo he pensado yo, si fuese que tengo un disparate de errores y cosas que corregir que debe de revisarse de arriba abajo de acuerdo, ese tiempo me parece incluso hasta razonable.

A mi me han dicho que está todo correcto hasta la última sección en la que están sacando punta a todo y son correcciones mínimas.

Y tengo en cuenta tu consejo de que si veo algo de eso enviaré los datos.

Gracias como siempre, siempre tan atento! 😉

Saludos!

Hola @Anartz-Mugika, en efecto, algunos instructores colocan esos enlaces a otros cursos donde no deberian porque lo colocan luego de la revisión, y eso se puede reportar. Por otro lado, dependiendo de quién revise el curso, unos pueden ser más estrictos que otros, pero tómalo como una oportunidad para ajustar detalles que serán muy a tu favor.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados