Problemas para verificar ingresos y cursos vendidos en septiembre

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas para verificar ingresos y cursos vendidos en septiembre

Ir a solución

Buenos días a todos,

¿Alguien está experimentando problemas con el visionado de los ingresos y el número de cursos vendidos? Ayer día 1 vendí 4 pero aparecen 0 de ganancias. A principios de mes suele dar este tipod de fallos la plataforma, pero sigue sin aparecer ningún dato. Sólo se indica que ha habido 4 inscripciones pero no hay nombres, ni se especifica qué cursos se han comprado.

 

¿Os van bien las cifras?

 

Un saludo,

 

Ana

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

En el foro en inglés ya han posteado bastante sobre esto y Udemy ha respondo indicando que están teniendo problemas con esto y con los correos promocionales. 

O sea a ser pacientes y esperar a que lo arreglen...

 

Saludos!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Ir a solución

A mi me pasa algo muy parecido. 19 cursos vendidos e ingresos 2,96$, algo raro está pasando. Y me meto y solo aparecen dos ventas.

Ir a solución

¡Muchas gracias por tu respuesta DjAlon!

 

Al menos ya sabemos que es algo generalizado porque si fuera cosa de algunas cuentas en particular, sería prepcupante. Esperemos que sea el cásico caos del 1 de septiembre y que lo arreglen.

 

De todas formas, la plataforma llevaba unos meses con un delay cada vez más grande entre la notificación de curso comprado y la actualización de los ingresos. Al menos a mi en la app (que es lo que uso para consultar cómo van las ventas habitualmente) me subía el número de cursos y los ingresos tardaban muchísimo en actualizarse. Parece que ya ha decidido dejar de hacerlo jejeje

 

Un saludo,

Ana

Ir a solución

En el foro en inglés ya han posteado bastante sobre esto y Udemy ha respondo indicando que están teniendo problemas con esto y con los correos promocionales. 

O sea a ser pacientes y esperar a que lo arreglen...

 

Saludos!!!

Ir a solución

Gracias por la info @Sergio-Apasoft , envié un correo promocional ayer que aun no ha sido distribuido. Ahora ya se la razón.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados