Proceso de Revision de los Cursos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Proceso de Revision de los Cursos

Hola a tod@s;

 

Este tema de revision de los cursos en ocaciones puedes ser estresante, y mas aun cuando pasan mas de los dias que supuestamente demoran para esto.

 

Mi sugerencia al respecto estaria dirigida al equipo de udemy, pero creo que con una sola solicitud no se lograria nada. 

 

Lo que me paso es que he enviado un curso desde el pasado dia 20, y como todos sabemos una vez que cambia el estutus del curso de Submitted a In Review, solo es cuestion de tiempo para tener respuesta del equipo de udemy, en donde solo debemos realizar algunos cambios o si todo esta bien, solo es cuestion de comenzar a trabajar en la segunda etapa del curso haciendo su respectiva propaganda. 

Pero este en particular ha tomado demasiado tiempo, a tal punto que he tenido que chatear con el soporte tecnico en linea en dos ocaciones.

 

Entonces me pregunto:

1. Existe alguna forma de mejorar esto?

2. Al no ser el primer curso, pues ya sabemos lo que tenemos que hacer y lo hacemos bien. Entonces debiria ser mas rapido, no creen?

 

He visto casos peores de espera, pero como nunca pase por este proceso no habia experimentado esta situacion.

 

Creo que al mover el portal de la comunidad de instructores dentro de la pagina de udemy, deberiamos tener alguna opcion o recurso extra. No se me ocurre nada. Pero de que se puede mejorar si se puede.

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
3 RESPUESTAS 3

Saludos Fidel, 

 

Desconozco el teje y maneje interno del proceso de revisión del curso, recuerda que se supone que son 2 días hábiles y quien sabe cuantos cursos llegan a revisión al mismo tiempo.... 

 

Cuando se pasa de los dos días, te recomendaría escribirles a soporte o a personas de la comunidad que trabajen en Udemy para que te ayuden en ese aspecto.

 

En lo personal siento que si de verdad hacen un proceso de revisión, sería conveniente tener personal dedicado a esa área, pero obviamente no se las cargas de trabajo de ellos.

Hola @fdvalero ,

Lamento el retraso que experimentaste. El proceso de revisión generalmente toma dos días hábiles, aunque esto podría fluctuar un poco ya que nuestro Equipo de Revisión trabaja en la cola de los videos enviados en el orden en que fueron recibidos. En los últimos días, el equipo de revisión ha recibido un gran número de solicitudes de revisión de cursos.

 

Veo que esperaste por retroalimetacion un poco más del tiempo de espera normal, sin embargo, después de que hablaste con nuestro equipo de soporte, alertaron a nuestro Equipo de Revisión de Calidad, para que se priorizara la revisión de tu curso. Muchas felicidades por la publicacion de tu curso! Emoticono muy feliz Con gusto compartire tu retroalimentacion con nuestro equipo. 

 

Saludos,

Abbie

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Gracias @Abbie 

Hoy despues de chatear con soporte nuevamente, en cuestion de 20 minutos publicaron el curso.

Pero es buena idea de que en algun momento se toque el tema de las revisiones a nivel empresarial.

 

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados