Programa de afiliados UDEMY

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Programa de afiliados UDEMY

Buena tarde,

 

Me gustaría saber ¿Que instructores y que websites hacen parte del programa de afiliados de UDEMY, para promocionar los cursos por medio de ellos? Gracias!

4 RESPUESTAS 4

A mi también, y no solo eso, sino también cómo me puedo convertir en afiliado ¿es posible?

Hola @JhonEdinson025 y @JuanProyest !

 

Pueden obtener mas informacion sobre nuestro programa de afiliados en nuestro articulo de soporte aqui. Para obtener más información sobre las ofertas para afiliados, haz clic aquí. Si tienes consultas adicionales, siempre puedes escribir a instructorsupport@udemy.com.

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion


@JhonEdinson025  ha escrito:

Buena tarde,

 

Me gustaría saber ¿Que instructores y que websites hacen parte del programa de afiliados de UDEMY, para promocionar los cursos por medio de ellos? Gracias!


Hola Amigos!
No se si esa informacion alguien la guarda o sea publica, lo que si te puedo decir es algo parecido a lo que te respondio Abbie, sobre el programa de afiliados.
Aun asi, es importante que sepas que tienes como instructor la opcion de no sumarte a ese metodo de marketing. Si te interesa me avisas y lo respondo aqui o te oriento sobre que posteo puedes leer al respecto.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola @AlvaroChirou gracias por estar atento a las inquietudes. Me interesa saber de que forma puedo apalancar el curso por medio de los que ya estan afiliados al programa. Sin estar yo en el mismo.  Quedo atento, un feliz día!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados