Programa de edición de video

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Programa de edición de video

Ir a solución

Hola,

 

Cuál programa de edición de video me recomiendan para quitar una marca de agua pero que sea gratuito sin marca de agua a su vez?

 

Mil gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Yo uso Open Shot Video Editor que es opensource y me permite editar y generar los videos sin ningún tipo de restricción ni marca de agua.

No se si sirve para quitar marcas de agua (supongo que se pueden tapar) ya que el contenido que edito es 100% generado por mi  con lo que no incluyo marcas de agua en el.

Espero que te sirva!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Ir a solución

Yo uso Open Shot Video Editor que es opensource y me permite editar y generar los videos sin ningún tipo de restricción ni marca de agua.

No se si sirve para quitar marcas de agua (supongo que se pueden tapar) ya que el contenido que edito es 100% generado por mi  con lo que no incluyo marcas de agua en el.

Espero que te sirva!

Ir a solución

Puedes usar Da Vinci resolve, hay una versión gratuita muy buena, y no arroja marca de agua a la hora de exportar. Saludos

Ir a solución

¿Qué sistema operativo usas?

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados