Programa promocional según el curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Programa promocional según el curso

Ir a solución

Buenos días, tengo 5 cursos y estoy en el programa promocional de Udemy. Aunque hay veces que el ingreso por alumno es bajo, en general estoy contento y me gustaría seguir así. 

El problema es que me estoy planteando hacer un curso nuevo sobre un tema técnico para arquitectos referente a una normativa de mi país. El posible número de estudiantes será bajo, por lo que sólo me interesaría hacerlo si ingreso por cada alumno unos 20$.

La pregunta es si sólo para este curso puedo no acogerme al programa de promoción de Udemy y hacer yo la promoción. Si no se puede, ¿sería factible crear un nuevo perfil en Udemy para tener los cursos en los que la promoción la hago? No sé si hay alguna norma por la que un instructor no pueda tener 2 perfiles.

 

Gracias y saludos

José 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
IsabelH
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @JoseRegueira 

Si estas dentro del programa promocional de Udemy, todos tus cursos serán incluidos, y no se puede optar para no incluir un curso en específico fuera del programa.
Referente a tu segunda pregunta, te recomendamos que te comuniques con nuestro equipo en policy@udemy.com para repasar la situación y nuestras normas.

 

Isabel Handal 

Community Moderator

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
IsabelH
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @JoseRegueira 

Si estas dentro del programa promocional de Udemy, todos tus cursos serán incluidos, y no se puede optar para no incluir un curso en específico fuera del programa.
Referente a tu segunda pregunta, te recomendamos que te comuniques con nuestro equipo en policy@udemy.com para repasar la situación y nuestras normas.

 

Isabel Handal 

Community Moderator

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados