Promoción en Clase Extra de un curso gratuito

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción en Clase Extra de un curso gratuito

Ir a solución

Hola,

 

Según leo en las normas para la creación de clase extra sí está permitido poner cupones promocionales:

sshot-2021-03-22-[3].png

 

La cuestión es que al crear la clase extra en un curso gratuito y poner los cupones para otro curso me aparece el siguiente mensaje:

sshot-2021-03-22-[4].png

 

Entonces me asalta la duda, ¿puedo o no puedo compartir cupones en la clase extra de un curso gratuito?

 

Gracias por vuestros comentarios y aclaraciones.

 
 
 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola @aleayafer , en efecto, si puedes incluir el cupón en la clase extra. Este error sale por defecto. Puedes intentar mandar el curso a revisión o si tienes mas dudas, el equipo de instructorsupport@udemy.com te puede ayudar más a fondo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ir a solución

Hola @aleayafer , en efecto, si puedes incluir el cupón en la clase extra. Este error sale por defecto. Puedes intentar mandar el curso a revisión o si tienes mas dudas, el equipo de instructorsupport@udemy.com te puede ayudar más a fondo.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @aleayafer 

Como sugerencia, fuera de que tengas razón en el planteo que haces, te recomiendo agregar por ejemplo tu pagina web donde actualizas los cupones, ya que recuerda que los cupones hoy tienen vencimientos, de esa forma te ahorras tener que estar cambiando el código en cada clase extra que tengas en distintos cursos.

o en su defecto puedes usar herramientas de redireccionamiento para cambiar el código en 1 solo lugar e impacte en todos los enlaces que hayas creado.

saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados