Promociones y Subtítulos en inglés

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promociones y Subtítulos en inglés

Hola, mi nombre es Mariana, soy instructora de yoga facial y masajista. Estoy viviendo en Mallorca ahora mismo y trabajando en un spa. No tengo mucho tiempo para dedicarle a mi curso aunque pienso hacer un curso nuevo en cuanto termine la temporada alta. Quisiera preguntarles sobre dos temas diferentes. 1. Los subtítulos en inglés. Yo tengo ahora mismo el curso con subtítulos en español generales automáticamente y vi que puedo gestionarlos manualmente, entonces pensé que podría traducirlo al inglés para que el audio sea en español y el texto en inglés. Pero me gustaría saber si hay una posibilidad de hacer la gestión de los títulos en inglés automáticamente para que el cliente pueda elegir entre los subtítulos en inglés o en español. Tengo la posibilidad de publicar el curso en una plataforma de spas y wellness global y me gustaría que este en ambos idiomas. Por otro lado me gustaría también quitarlo de las promociones de udemy porque finalmente está siempre a un precio muy bajo y creo que el cliente cuando ve que un curso está siempre en promoción y a un precio menos al 50% de su precio original, le quita valor al curso y piensa que debe ser un curso de mala calidad. Ustedes que piensan? Que me recomiendan? Soy bastante en udemy. Desde ya muchas gracias ! Un abrazo!

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @ManaPena 

Te respondo en el orden que preguntaste:

1 - Por el momento no hay formas de hacerlo de manera automática, tendrías que traducir los subtítulos de forma manual como bien dijiste.

2 - en la siguiente url puedes editar si quieres o no participar en las promociones de udemy https://www.udemy.com/user/edit-promotional-agreements/

Ahora bien, si me preguntas, no te aconsejo hacerlo, si bien tiene sentido lo que mencionas, tu curso no va a competir con otros que van a estar a menor precio además que udemy no te incluirá en las promociones que realice.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados