Propuestas de Mejora. ¿Cómo es tu experiencia como Profesor en Udemy?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Propuestas de Mejora. ¿Cómo es tu experiencia como Profesor en Udemy?

Hola Amig@s! 

Quiero aprovechar el espacio para además de compartir nuestra experiencia en Udemy como Profesores y el uso de la plataforma, proponer toda mejora que ustedes sientan que se puede hacer.

En el escaso tiempo que llevo trabajando en Udemy como Profesor (hace 3 años), puedo dar fe que nos escuchan y en el transcurso del tiempo, van implementando mejoras que se proponen (por lógicas razones toma tiempo, implementar un cambio a nivel desarrollo dentro de una plataforma de impacto mundial, no es fácil).-

 

Comparto mis sugerencias:

 

1 - Panel para crear cupones de forma genérica. Este es un problema para quienes tenemos muchos cursos. Por ejemplo en mi caso que cuento con más de 40 cursos, tener que activar uno por uno, es algo que demanda muchísimo tiempo, trabajo, y extrema atención ya que si hay un cupón que no se activa, o se hace mal, se convierte en pérdidas ya que el estudiante no accederá con dicho cupón.-

 

2 - Nombre de cupón de forma permanente. A raíz de la implementación del nuevo sistema de cupones, nos ha obligado a estar creando nombres de cupón sin poder re utilizar un nombre anterior (esto tmb en el sistema anterior era así). Para evitar el trabajo de estar cambiando el nombre del cupón en los a cortadores o re direccionamientos (así lo hago yo, para cambiar el cupón en 1 solo lugar e impacte automáticamente en todos lados) podrían dar la opción de re activar un cupón que se haya vencido, y de esa forma siempre utilizar un mismo nombre de cupón y no tener que estar modificando el nombre del cupón en nuestra web o donde sea que lo hayamos dejado.-

 

3 - Permitir en anuncios promocionales él envió de enlaces que no sea de Udemy. Con esto me refiero a, por ejemplo, en vez de tener que escribir toda mi ruta de aprendizaje en el correo de Udemy, poder dar el enlace a mi web donde ya está armada la ruta de aprendizaje con los cupones de Udemy. (Esto estaría solucionado con el punto 5 y 6).-

 

 

4 - Aumentar anuncios promocionales ya que son 3 cupones. Ya que nos limitaron la creación de Cupones a 3 por mes, deberíamos tener 3 anuncios promocionales por mes. Para que la venta corra por nuestra cuenta, tenemos el código permanente que udemy nos da en el curso, por ende al momento de usar los cupones, solo usamos 2 para los anuncios promocionales, quedándonos libre 1 sin enviar en los anuncios promocionales.-

 

5 - Permitir crear rutas de aprendizaje en Udemy. Esto lo sugiero más por el estudiante también, ya que por experiencia propia algo que valora muchísimo es justamente, brindar una ruta de aprendizaje donde se le marque el orden que debe seguir de los cursos. Y qué mejor que hacerlo dentro de Udemy donde inclusive la misma plataforma podría aprovechar esta información.-

 

6 - Poder tener nuestra web con nuestros cursos y sus cupones dentro de Udemy. Una herramienta clave para todo profesor donde si Udemy proporciona las herramientas para crear un espacio propio de cada profesor (fuera del perfil) donde también se pueda colocar los cupones, sería un espacio donde el profesor pueda mandar a sus estudiantes, público y comunidad sin salirse de Udemy.

Podrían armar al estilo Wix donde cualquier persona sin saber programar pueda armar su web arrastrando elementos.

 

Pueden en los comentarios opinar sugerencias sobre cada punto o cosas que no se hayan mencionado.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
2 RESPUESTAS 2

Interesante, apoyo la propuesta.

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Excelente, especialmente la de  promocionales al mes.

Saludos.

N.C. Kurt

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados