Publicación - sugerencias - cupones

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicación - sugerencias - cupones

Hola! acabo de subir mi primer curso (envié a revisión y en pocos minutos ya apareció publicado) y me gustaría que me dejen sugerencias sobre como debería continuar a partir de este momento.  Simplemente eso, ¿Qué hacen ustedes una vez publicado el curso? Todo aporte suma!

 

Muchas gracias de antemano y buen año!

5 RESPUESTAS 5
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

Hola @Indierama Felices fiestas!!! 😊

 

Qué emocionante que hayas publicado tu primer curso en Udemy.

Sé que la comercialización de un curso puede ser un reto, pero no te preocupes, este es uno de los temas más discutidos en la comunidad. Puedes encontrar las Mejores publicaciones de instructores de todos los tiempos - Marketing aquí; te proporcionarán información útil y las mejores prácticas de otros instructores.

También recomiendo ver este webinar que tuvimos hace unos meses, Webinar: 5 cosas que todo instructor debe hacer después de publicar.

Por favor, échale un vistazo, ¡y estoy seguro de que aprenderás mucho sobre qué hacer después de publicar tu curso!

Hola @Indierama !

Fabuloso que te lo hayan aprobado tan rápido. No sé si es lo mejor, pero te cuento lo que yo hago.
Usando las imágenes de recursos de Udemy promociono en mis redes con la de "he publicado un nuevo curso" https://teach.udemy.com/es/kit-social-instructor/

También armo un mailing con el cupón de descuento. No es mala idea regalar algunos cursos a interesados a cambio de que califiquen tu curso, para que vayas ganando alumnos y calificaciones que harán que otros empiecen a mirar más detenidamente tu curso.
Promociónalo en todas tu redes con un cupón de descuento de corta duración, eso ayuda a que tomen la decisión de sumarse para no perder la oferta.
Estate atento a responder las valoraciones y mensajes para que tus alumnos se sientan recompensados. 
Cuando ya tengas alumnos y publiques un nuevo curso no te olvides de aprovechar la herramienta de anuncios que nos brinda Udemy para enviar una invitación especial a quienes tomar tu primer curso, con un cupón de descuento por haber sido alumnos de ese curso. Otra vez vas fidelizando tu público y demostrando que son importantes para tí.
Ojalá sea de ayuda. Yo no soy un gran vendedor de cursos, y mi rubro no es muy demandado en Udemy, pero me ha funcionado.

Una abrazo y bienvenid@!

Muchísimas gracias! He hecho varias cosas de las que mencionas!

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola

Aqui https://community.udemy.com/t5/Anuncios-y-recursos/Lista-de-las-mejores-publicaciones-en-la-comunida... 

encontrarás las publicaciones destacadas de la comunidad donde podrás encontrar ayuda sobre muchos aspectos de los que preguntas

saludas

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Muchas gracias Álvaro!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados