Publicar curso en modo oculto

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicar curso en modo oculto

Ir a solución

Muy buenas a todos, quiero crear mi segundo curso y  la cosa es que quiero hacer publicidad para generar cierta expectacion. El problema es que en la publicidad debo indicar la fecha exacta en que el curso estara disponible. 

 

Yo ya cree un curso pero si mal no recuerdo despues de ser aprobado es publicado inmediatamente sin mi consentimiento. Hay alguna forma de mandar a revision mi curso y poner una fecha exacta de cuando ser publicado o que el curso sea aprobado pero no publicado hasta que yo seleccione cuando quiero hacerlo?

 

Muchas gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Como segunda opcion, teniendo mas pedagogia como buen instructor, estos son los pasos para poner en privado el curso:

Entras al curso que quieres poner en modo privado y:

Screenshot_1.png

Screenshot_2.png

Espero que te sirva, un abrazo!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

Ir a solución

@CesarColina, entiendo tu punto y como esta función podría ser de utilidad para algunos instructores. He pasado tu sugerencia al equipo de producto para que lo tomen en consideración. ¡Te agradezco el aporte! 🙂

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @CesarColina !

Una vez que se envia a revision el curso, se entiende que el curso esta listo para ser publicado, por lo mismo es que no se pregunta al instructor si desea o no publicarlo.

Como primera opción podes calcular un margen de 48hs habiles desde el momento de enviar el curso a revision, dentro del tiempo que deseas lanzar la publicidad, y una vez que te lo aprueben lances la publicidad.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Gracias, esa es la estrategia actual que tengo, "calcular un aproximado", pero me parece que deberia haber una opcion para decidir cuando publicar un curso y planificar estrategias de lanzamiento

Ir a solución

Lo que yo hago en esos casos es lanzar el curso en modo Privado, de esta manera cuando Udemy te lo aprueba no aparece en los listados (tenes que poner que es privado antes de mandarlo a revision), y en el momento que vos quieras una vez que este aprobado lo pasas a publico y listo, asi controlas mejor la fecha de lanzamiento. Aca te dejo uno de ejemplo real, ya esta aprobado pero no esta publico, nadie lo ve hasta que yo no lo ponga en publico. Borro el nombre e imagen del curso para no andar haciendo autopublicidad Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Captura1.PNG

 

 

Captura.PNG

 

Eduardo Nazareno Anselmi
Red Hat Certified Professional & Network Engineer
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Como segunda opcion, teniendo mas pedagogia como buen instructor, estos son los pasos para poner en privado el curso:

Entras al curso que quieres poner en modo privado y:

Screenshot_1.png

Screenshot_2.png

Espero que te sirva, un abrazo!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Muchas gracias @AlvaroChirou  y @Vratos por sus respuestas, esto era lo que necesitaba

Ir a solución

Hola @CesarColina, solo agregando super rapido a lo que tus compañeros ya te compartieron, si vas a considerar esta opción, seria bueno tomar en cuenta que los cursos privados sólo se revisan para comprobar que el contenido está de acuerdo con las condiciones de servicio de Udemy. Cuando la configuración de privacidad se cambia de privada a pública, el curso se envía de nuevo a revisión automáticamente para asegurarse de que cumple con nuestros estándares de calidad. Este proceso de "re-revision" toma el tiempo normal de revisión que es aproximadamente 2 dias habiles.

 

Haz clic aquí para obtener más información sobre la diferencia entre cursos públicos y privados.

 

Saludos,

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Gracias por tu aclaracion, entonces no es una solucion crear un curso privado para un lanzamiento si cuando quiera ponerlo publico tenga que ser revisado de nuevo. Yo se que estan ocupados con otras cosas, pero me parece que seria excelente tener una opcion para publicar un curso en una determinada fecha para poder hacer lanzamientos de productos.

Ir a solución

@CesarColina, entiendo tu punto y como esta función podría ser de utilidad para algunos instructores. He pasado tu sugerencia al equipo de producto para que lo tomen en consideración. ¡Te agradezco el aporte! 🙂

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ir a solución

Buenas tardes. ¿El curso en modo PRIVADO, tiene alguna política de princing (valor que le corresponde a udemy)?

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Ir a solución

Hola @MayidAlfonso los precios de los curso siempre aplicaran para los cursos públicos o los privados. El precio que decidas asignarle a tu curso privado es el que se verá reflejado al estudiante que quiera comprarlo.

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados