Publicar reseñas de alumnos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicar reseñas de alumnos

Hola a todos.

Les cuento que me ha ido muy bien con el último curso que lancé y tengo una calificación muy alta. 

Mi estrategia para seguir vendiéndolo es compartir algunas de las reseñas que han hecho los alumnos. Que aunque son breves, son muy buenas.

Mi consulta es la siguiente: ¿tendré que pedirles permiso para compartir esas reseñas o simplemente por el hecho de que las han hecho públicas las puedo compartir sin avisar?.

 

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos.

Rodrigo.

3 RESPUESTAS 3

Buenas Rodrigo,

Si, yo utilizo las reseñas positivas que tengo de los cursos y creo que suman mucho; en mi caso son reseñas de las primeras personas que hicieron el curso y que conozco, que no tenían problema con que comparta eso; pero es muy buena la pregunta que haces...

Yo creo que si sólo compartes la reseña no hay problema, pero si vas a utilizar el nombre completo de la persona sí deberías pedirle permiso. No sé si Udemy tiene una politica sobre ello, quizás otros instructores tengan más idea, saludos!

Si, el tema es que la reseña sin un nombre no sirve de mucho, porque se puede pensar que fue inventada.

Agregarle el nombre le da mucha más autoridad.

Creo que me comunicaré con los alumnos. Tengo muy buenas reseñas de varios cursos.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.

Rodrigo

Hola @RodrigoJH, te recomiendo que escribas a policy@udemy.com, el equipo con mucho gusto te brindara más información al respecto. Emoticono muy feliz

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados