Este ha sido un tema de mucha polemica, y criterios segun el nicho/mercado/personas/interes van a variar bastante.
En lo personal yo les diria a los nuevos instructores, o porque no a los que ya estamos encaminados. Que avancen en un curso al menos hasta una fraccion del mismo y lo manden a revision. En base a que digo esto:
En primer lugar, muchos de los cursos que tenemos en algun momento tenemos que agregarme mas contenido, ya sea porque lo tenemos planeado. Pero la razon fundamental es que los estudiantes nos piden temas relacionados con el curso. Y entonces es donde comienza el proceso de creacion nuevamente, pero con la gran diferencia que ya tenemos el curso publicado.
Si se ponen a meditar, y analizar todos los temas que van a tratar en un curso, creo que nunca enviarian el curso. Al menos eso me paso con uno de mis cursos, en donde pense que hasta donde lo grabe estaba completo, pero como nosotros somos un estudiante mas de nuestros cursos. A medida que avanzaba ya tenia una lista de temas que tenia que agregar; y aun sigo agregandole.
Repito, este es un tema muy dificil de tratar, y en ocaciones como comentaba; puedo o no aplicar para todos los instructores.
Saludos