el 08-31-2023 12:45 PM
Talvez la pregunta sea algo tonta, pero ¿cómo puede suceder que udemy me apruebe un curso y no ha pasado ni media hora y la primer venta es de promoción de Udemy y a un precio irrisorio dejándome una ganancia casi nula?
Si sucedió, sé que es posible, pero ¿es correcto esto?
Saludos
08-31-2023 07:34 PM - editado 08-31-2023 07:35 PM
Hola @Daniel03 a mi me pasa lo mismo con estudiantes con apellidos oriundos de Perú pero pagados con Reales Brasileños. Lo devuelven horas después. Al principio me molestaba y lo reportaba. Ahora lo asumo por hecho, se que mi primer estudiante será alguien que robará mi contenido y no me afecta. Gajes del oficio. Saludos!
el 09-18-2023 01:45 PM
Yo también me dí cuenta que tenía estudiantes que no eran reales. Lo reporte y me dijeron que no podían hacer nada. Cuando te das de alta no se comprueba que exista un estudiante detrás.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.