Puedo crear un libro a partir de mi curso

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puedo crear un libro a partir de mi curso

Hola compañeros

Soy instructor de los curso CALMA y del Máster Class A, y quisiera sacar un libro con el contenido del curso. Lo puedo hacer sin problema? Alguien lo ha hecho? Como le ha ido?

 Gracias

3 RESPUESTAS 3
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @CristianVargas !

Bien vamos por parte:

1 - Si puedes, tu tienes los derechos intelectuales de tu contenido de tu curso, por ende puedes hacerlo.

2 - Yo tengo también mi propio libro sobre mi rubro (ciberseguridad), no lo hice específicamente sobre un curso pero si donde abarca varias ramas de diferentes cursos míos, y la verdad que resulta bien, también depende lo que quieras hacer con tu libro, en mi caso lo regalo como introducción a mi temática para genera interés, tu puedes adjuntarlo a tu curso como un plus o valor extra.

Pero si, es una excelente idea independiente a como lo adjuntes en tu circuito educativo

Álvaro Chirou.
Technology Expert

 un tema interesante estoy iniciando y seria bueno diseñar los cursos con visión de crear un libro.

Una idea genial,en Amazon autopublishing te dan todas las herramientas y a mí me resultó muy bien

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados