Puedo habilitar Udemy for Business y tambien subir el curso a Skillshare?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puedo habilitar Udemy for Business y tambien subir el curso a Skillshare?

Hola a todos

 

estoy pensando en habilitar el curso para que este en Udemy for Business, que desventajas hay? es verdad que si lo hago ya no puedo poner mi curso en otras plataformas como Skillshare , Hotmart y las otras?

 

Gracias de antemano

5 RESPUESTAS 5
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @EstebanBalv903 !
Voy a intentar ser lo mas claro para compartirte mi experiencia en relaciòn a UFB (Udemy for Business).

Primero, partamos por el principio que dentro de las normas de UFB no te permite subir el mismo curso a otras plataformas (a menos que sea tuya propia), eso dice en sus políticas.

Segundo, el que aceptes (en tus palabras exactas, habilitar) participar en UFB, no es sinónimo que tu curso se vaya a agregar al catalogo de UFB, es decir, tu aceptas que tu curso sea considerado, luego Udemy evalúa el curso en el tiempo y si cumple con los estándares de UFB, lo agrega (suelen hacerlo cada 6 meses aprox, creo)

Ten en cuenta que UFB paga por minutos consumidos, no es que sean ventas concretas, y si somos realistas es algo que suma pero en un principio tampoco es que va a hacer LA diferencia. Yo tengo màs de 20 cursos en UFB y si me significa un ingreso pero será un 10% del total de lo que gano.

Y por ultimo, te comparto mi experiencia con respecto a otras plataformas, yo además de haber subido en su momento mis cursos a otras plataformas, inclusive cree mi propia plataforma (tengo un video en youtube inclusive hablando de esto pero no voy a hacer spam). La verdad no se justifica subir los cursos a otras plataformas, ¿por què?, Primero, Udemy es top 1 en cantidad de estudiantes y marketing, no hay otro mejor que Udemy en esto ultimo. Segundo, si diversificas tus energías en distintas plataformas al final no terminaras creciendo en ninguna (insisto que lo digo por experiencia).

Yo te recomiendo, centrarte en Udemy (y no lo digo por estar escribiendo aquí) y enviar tu trafico y esfuerzos a Udemy.

La mayoría de los comienzos suelen ser lentos, no te desanimes y sigue creando cursos y mejorándolos. Viene el Black Friday asi que seguramente las ventas mejoraran.

Te comparto 2 artículos míos que te pueden ser de utilidad.

 

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Prep%C3%A1rate-para-el-Black-Friday/m-p/88818#M7079

 

https://community.udemy.com/t5/Conversaciones/Lance-mi-primer-curso-y-no-tengo-Comunidad-ni-seguidor...

 

(creo que ya los vistes pero te los dejo igual)


Por lo que estuve viendo tu curso, esta muy bien en general buena calidad de video y sonido, cumple en general varios estándares de calidad. Quizá lo único que te sugeriría es cuando puedas agregar mas contenido para que tengas mas horas.

Ánimos y éxitos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias Alvaro me sirve a mi muchísimo también tu comentario. 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Me alegra que asi sea para lo que necesites aquí estamos

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola, creo que por políticas de Udemy, si optas a UFB no puedes poner tu curso en otras plataformas, salvo que sea tuya. 

Aunque cada caso es particular (como comenta Álvaro), en mi caso, estar en UFB es muy rentable. Mis ventas en UFB ascienden casi al 40% del total y se va incrementando cada mes. Mis ingresos en Udemy se acercan a las 5 cifras mensuales, para que te hagas una idea del impacto que tiene UFB en el total de lo que gano.

En mi caso, todos mis cursos menos uno han sido incluidos en UFB y además son cursos muy enfocados a Sistemas e Infraestructuras. Creo que el éxito en mi caso es por eso, ya que el perfil habitual de los alumnos de UFB (que son de empresa) suele estar en el entorno tecnológico. Por ejemplo, los que mas se ven en mi caso son los de Oracle.

Creo que tu curso encajaría bien en ese tipo de perfiles, ya que también es tecnológico.

Y como comenta Alvaro, los principios son muy lentos (yo comencé ganando 20 dólares al mes) y también opino que deberías centrarte en Udemy, subir más vídeos y hacer más cursos.  Siendo persistente en Udemy se consigue mucho.

 

Saludos

Sergio

 

Gracias Comunidad... es muy motivante leerles... 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados