el 10-29-2020 11:16 AM
¿Puedo dirigir a mis alumnos hacia ahí? Me gustaría agregar un grupo a mi curso para crear una comunidad y tener un feedback más directo.
el 10-29-2020 12:34 PM
Udemy no permite ningún tipo de "acercamiento directo" o "comunicación directa" con los estudiantes así que dudo que eso esté permitido. Para que estés seguro y no vayan a penalizarte, puedes preguntar en instructorsupport@udemy.com
el 10-29-2020 01:00 PM
Si, eso pensaría yo también. Lo pregunto porque he visto a otros instructores hacerlo, y son instructores con muchas ventas e historial.
Si alguien lo sabe le agradezco su respuesta.
el 11-04-2020 06:04 PM
Mucha razón, también he visto quienes los envían a descargar información del curso a una página personal que te solicita correo electrónico al que luego te envían promociones que no pertenecen a UDEMY y otros más que te solicitan en el mismo curso tu correo para enviarte los archivos de recursos que no anexan a propósito.
11-05-2020 05:10 AM - editado 11-05-2020 05:11 AM
Tal cual! he visto cursos donde la tercera clase es un video pidiendo que te unas al grupo y allí adjuntan un PDF con link al mismo.
Me gustaría que Udemy nos diera claridad sobre esto, ya que no me cuadra.
el 11-05-2020 06:49 AM
Hola @NicolásBonj324 & @JuanProyest si ustedes han visto este tipo de comportamiento en otros cursos, puede reportar esos casos a policy@udemy.com.
Eliana Cerna
Udemy Community
el 11-05-2020 05:10 AM
Tal cual! he visto cursos donde la tercera clase es un video pidiendo que te unas al grupo y allí adjuntan un PDF con link al mismo.
Me gustaría que Udemy nos diera claridad sobre esto, ya que no me cuadra.
el 11-10-2020 11:31 AM
Hola Nicolas:
Solo se permite en la denominada "Clase Extra", en ningún otro lado más puedes poner enlaces a material educativo extra, al menos es lo que entiendo que se puede hacer. Saludos.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
7 | |
6 | |
4 | |
3 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.