¿Puedo llevar alumnos hacia un grupo de Facebook?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo llevar alumnos hacia un grupo de Facebook?

¿Puedo dirigir a mis alumnos hacia ahí? Me gustaría agregar un grupo a mi curso para crear una comunidad y tener un feedback más directo.

7 RESPUESTAS 7
marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Udemy no permite ningún tipo de "acercamiento directo" o "comunicación directa" con los estudiantes así que dudo que eso esté permitido. Para que estés seguro y no vayan a penalizarte, puedes preguntar en instructorsupport@udemy.com

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert

Si, eso pensaría yo también. Lo pregunto porque he visto a otros instructores hacerlo, y son instructores con muchas ventas e historial.

 

Si alguien lo sabe le agradezco su respuesta.

Mucha razón, también he visto quienes los envían a descargar información del curso a una página personal que te solicita correo electrónico al que luego te envían promociones que no pertenecen a UDEMY y otros más que te solicitan en el mismo curso tu correo para enviarte los archivos de recursos que no anexan a propósito.

Tal cual! he visto cursos donde la tercera clase es un video pidiendo que te unas al grupo y allí adjuntan un PDF con link al mismo.

 

Me gustaría que Udemy nos diera claridad sobre esto, ya que no me cuadra.

 

ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Hola @NicolásBonj324 & @JuanProyest si ustedes han visto este tipo de comportamiento en otros cursos, puede reportar esos casos a policy@udemy.com.

 

Eliana Cerna

Udemy Community 

Tal cual! he visto cursos donde la tercera clase es un video pidiendo que te unas al grupo y allí adjuntan un PDF con link al mismo.

 

Me gustaría que Udemy nos diera claridad sobre esto, ya que no me cuadra.

 

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola Nicolas:

Solo se permite en la denominada "Clase Extra", en ningún otro lado más puedes poner enlaces a material educativo extra, al menos es lo que entiendo que se puede hacer. Saludos.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados