el 09-09-2019 03:24 PM
Hola a tod@s.
@Abbie sólo tengo esa pregunta, ¿puedo usar el logo de udemy para una publicidad?
Es que sólo menciono el curso y para no escribir UDEMY, quería saber si es posible usarlo.
Gracias de antemano por sus respuestas.
el 09-09-2019 05:43 PM
Hola @Daniel03 !
Si puedes. Aún así recuerda también que puedes usar el correo instructorsupport@udemy.com para consultar.
Lo que uno puedes hacer es colocar en los títulos de tus cursos udemy,o en su defecto aclarar que el curso es unofficial
el 09-09-2019 05:51 PM
Hola @Daniel03, de hecho, hay ciertas reglas específicas en cuanto a utilizar el logo de Udemy fuera de la plataforma. Te recomiendo que escribas a policy@udemy.com y expliques con mucho detalle que te gustaría realizar y el equipo te podría aclarar si esta permitido o no.
Saludos,
el 09-09-2019 07:09 PM
Gracias @Abbie y @AlvaroChirou por su pronta respuesta. He decidido no utilizarlo.
el 09-09-2019 10:14 PM
Hola @Daniel03 ,
Solo dos cosas... Una vez tambien pregunte lo mismo y la respuesta es no. Y la segunda, es que creo que se esta invadiendo esto de copy and paste.
Saludos.
Usuario | Recuento de "Me gusta" |
---|---|
11 | |
7 | |
6 | |
4 | |
3 |
Ups, parece que no eres un instructor de Udemy registrado. ¿Quieres convertirte en instructor? ¡Nos encantaría tenerte con nosotros!
Conviértete en instructor ¿Ya eres instructor? Inicia sesión
Podrás unirte al club de instructores una vez que publiques tu primer curso. Mientras tanto, encontrarás mucha ayuda y consejos en Studio U en Español.