¿Puedo usar el logo de Udemy y mi nombre en una playera?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo usar el logo de Udemy y mi nombre en una playera?

Ir a solución

Hola comunidad, estoy planeando hacer nuevos cursos y he leído que es bueno salir en una que otra clase para tener una mejor conexión con los estudiantes. Para personalizar mejor los videos me gustaría mandar bordar una playera con el logo de Udemy y mi nombre. Sé que el logo de Udemy tiene derechos de autor, por lo que no me gustaría tener un problema legal por usarlo. Los videos que pienso grabar son exclusivos para Udemy y para las clases. Creen que haya algún problema de hacer esto, el diseño sería como el de abajo:

 

Demo.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

Hola @JeovaniMartinez, gracias por ponerte en contacto. Nos sentimos honrados de que desee usar el logotipo de Udemy. 🙌

 

El uso de los logotipos de Udemy requiere la autorización por escrito de Udemy. A menos que tengas una licencia expresa de Udemy, nuestras Directrices de uso de marcas comerciales gobernarán exclusivamente el uso de las marcas comerciales de Udemy. Esta información está disponible en este artículo.

 

Sin embargo, si estás buscando formas de incorporar la marca de Udemy en tu playera y en tus esfuerzos de redes sociales, tenemos el Kit del Instructor. Este kit es un conjunto de marcas comerciales que los instructores pueden usar.

 

Además, quería señalar que los instructores que hayan recibido equipo de Udemy de nuestra parte pueden usar una camiseta con nuestra marca en su biografía o imágenes del curso sin problemas. A veces organizamos sorteos en la comunidad donde tienes la oportunidad de ganar una camiseta oficial. 😊

 

Hágame saber si hay algo más en lo que pueda ayudarle!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @JeovaniMartinez 

Yo tengo entendido, que No, pero, veamos que dice @Bella @Mafer R 

Tambien para estas dudas puedes consultar en Udemy Instructor Support <instructorsupport@udemy.com>

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Como siempre muchas gracias por responder Alvaro y gracias por el dato.

Bella
Community Manager
Community Manager

Ir a solución

Hola @JeovaniMartinez, gracias por ponerte en contacto. Nos sentimos honrados de que desee usar el logotipo de Udemy. 🙌

 

El uso de los logotipos de Udemy requiere la autorización por escrito de Udemy. A menos que tengas una licencia expresa de Udemy, nuestras Directrices de uso de marcas comerciales gobernarán exclusivamente el uso de las marcas comerciales de Udemy. Esta información está disponible en este artículo.

 

Sin embargo, si estás buscando formas de incorporar la marca de Udemy en tu playera y en tus esfuerzos de redes sociales, tenemos el Kit del Instructor. Este kit es un conjunto de marcas comerciales que los instructores pueden usar.

 

Además, quería señalar que los instructores que hayan recibido equipo de Udemy de nuestra parte pueden usar una camiseta con nuestra marca en su biografía o imágenes del curso sin problemas. A veces organizamos sorteos en la comunidad donde tienes la oportunidad de ganar una camiseta oficial. 😊

 

Hágame saber si hay algo más en lo que pueda ayudarle!

Ir a solución

Gracias por aclarar la duda @Bella, ya me quedaron claras las directrices del uso de la marca de Udemy.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados