Puedo usar mis cupones promocionales con alumnos que ya han comprado algún otro curso mio?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puedo usar mis cupones promocionales con alumnos que ya han comprado algún otro curso mio?

Ir a solución

Hola Amigos,

 

Dentro de poco publicaré mi segundo curso donde explicaré a profundidad como funciona la plataforma youtube. Tengo un curso ya publicado sobre Redes Sociales y ayer mi alumna Tamara me decía: 

 

Si? Qué bien! No dudes en avisarme cuando esté, uso a diario Youtube en mi trabajo. 

Gracias a ti. Saludos!

 

La pregunta es, ¿puedo enviarle un cupón con x descuento para fidelizarla? O sólo puedo avisarla de que el curso está publicado?

 

Muchas gracias.

 

André F. Barrabés

Social Media Strategist

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

Hola André, gracias por consultar con nosotros! Crear cupones es una parte importante de la estrategia promocional de cualquier instructor. Los cupones solo se admiten en los correos electrónicos promocionales y en la clase extra. No pueden utilizarse en ninguna otra parte de la plataforma de Udemy. Dicho esto, nuestro equipo de Trust & Safety toma muy en cuenta el contexto de la comunicacion. Si es claro que el alumno te esta solicitando un cupon para tu nuevo curso, puedes hacerselo llegar. Lo importante es no utilizar estos medios como una forma de vender productos o de enviar spam con solicitudes y ofertas.

 

Por ultimo, siempre aconsejo que si aun tienes dudas sobre una política, envía un correo electrónico a policy@udemy.com y detalla que te gustaria hacer. Nuestro equipo con mucho gusto aclarara tus dudas!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ir a solución

Hola André, gracias por consultar con nosotros! Crear cupones es una parte importante de la estrategia promocional de cualquier instructor. Los cupones solo se admiten en los correos electrónicos promocionales y en la clase extra. No pueden utilizarse en ninguna otra parte de la plataforma de Udemy. Dicho esto, nuestro equipo de Trust & Safety toma muy en cuenta el contexto de la comunicacion. Si es claro que el alumno te esta solicitando un cupon para tu nuevo curso, puedes hacerselo llegar. Lo importante es no utilizar estos medios como una forma de vender productos o de enviar spam con solicitudes y ofertas.

 

Por ultimo, siempre aconsejo que si aun tienes dudas sobre una política, envía un correo electrónico a policy@udemy.com y detalla que te gustaria hacer. Nuestro equipo con mucho gusto aclarara tus dudas!

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Ampliando lo que ya bien dijo @Abbie , es muy util utilizar la seccion Bonus Extra al final del curso para brindarle a tus estudiantes cupones de tus otros cursos.
Es muy importante cumplir las politicas en este sentido en Udemy para evitar sanciones (que entiendo que es la razon por la cual estas preguntando aqui y esta perfecto)

La herramienta de mensajes promocionales es sumamente util en esto (en este tipo de anuncio solo permite cupones de Udemy), a diferencia de los anuncios educativos donde no se permite cupones de cursos y solo URL externas a udemy

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados