¿Qué debo esperar del sistema de reseñas de Udemy?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué debo esperar del sistema de reseñas de Udemy?

¡Hola, instructores!

 

En un entorno de aprendizaje tradicional, los profesores califican a los estudiantes, y no al revés. Por tanto, sabemos que puede resultar raro recibir las “notas” mediante las calificaciones y las reseñas de los estudiantes, sobre todo cuando son públicas en la página de inicio de sus curso.

 

Para dar respuesta a algunas preguntas habituales, hemos preparado un recurso sobre nuestra forma de recopilar y agrupar los comentarios de los estudiantes. Puedes encontrarlo aquí .

 

Las principales conclusiones son:

 

  • Utilizamos los comentarios de los estudiantes principalmente para ayudar a los estudiantes potenciales a comprender qué cursos son adecuados para ellos. No obstante, los comentarios de los estudiantes también pueden ayudar a los instructores a evaluar y dar prioridad a ciertas mejoras en sus cursos.
  • Cuando agrupamos los comentarios de los estudiantes, lo hacemos de una forma basada en gran medida en las opiniones de los estudiantes más implicados.
  • Tratamos de recopilar comentarios precisos de tantos estudiantes como sea posible, lo que nos ayuda a comprender mejor cada curso, y también permite a los cursos más recientes conseguir una prueba social más rápidamente.

 

Si eres un instructor consolidado: además de mediante las calificaciones y las reseñas, ¿cómo evalúas si tu curso está proporcionando una gran experiencia a los estudiantes?

 

Si estás empezando: ¿cómo tienes pensado causar una primera gran impresión con tu curso?

Abbie Reyes
Udemy Community Team
2 RESPUESTAS 2

Hola,

 

Yo si bien tengo mas de 1 año como alumno, ya lance mi primer curso y tuve 57 reseñas en solo 7 días (3.500 alumnos registrados).

 

Lo que veo es que si bien se mantiene una coherencia en los votos.. con un promedio de 4.05 estrellas... ver que una sola persona puso 1 estrella y sin explicación, duele y desconcierta.

 

Sobre todo porque por momentos me hizo bajar a 3.xx y se siente pesar.

 

Gracias a Dios, hoy supero los 4, pero esas cosas son inexplicables.. uno sabe cuando lo que hizo es malo o bueno..

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY

No solo por las estrellas que dejan sino por sus comentarios y el hecho de que el curso se siga vendiendo.  También cuando me solicitan sesiones por skype para aclarar sus preguntas, eso me dice que les está gustando el curso, lo están entendiendo y lo están comparando con conocimiento que tenían anteriormente sobre el tema.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados