¿Qué es lo más complicado cuando decides empezar a un nuevo curso?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué es lo más complicado cuando decides empezar a un nuevo curso?

Ir a solución

Esta pregunta aunque pueda parecer fácil la respuesta, de esta depende el desarrollo de todo el curso, y sobre todo la forma profesional en como evolucione el resto del camino. 

 

Me gustaría conocer la forma en que todos empezamos a desarrollar los cursos en Udemy. 

 

¡Saludos! 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Lo que yo hago es, una convergencia (mezcla) entre lo que puedo llegar a enseñar, lo que me gusta, y la demanda del mercado.

De esa manera, puedes hacer el curso con motivacion y es factible que encuentres un publico que lo compre.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Esto significa, que si me gusta enseñar por ejemplo, a cantar, pero la demanda es aprender a tocar el piano, pues enseño a cantar tocando el piano, donde por mas que no sepa tocar el piano, la orientacion que le doy al canto es en combinacion a tocar el piano.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

Ir a solución

Saludos Miguel, es un tema extenso, hay videos y otros articulos, 

 

En lo personal yo escribí este para ayudarle a personas que tengan esta inquietud

Errores comunes cuando empiezas tu primer curso

 

Es difícil, más difícil de lo que estás pensando... la verdad que yo no sabía lo complicado que era hasta que empece... te darás cuenta del ruido que hay a tu alrededor, de los pajaros, de los perros, de los carros, de tu eco, de todos tus errores de pronunciación y muletillas, en fin...  No es imposible, pero hay que practicar mucho!

 

Si puedes, lee el artículo que te dejé ahí, habla sobre unos tips para que tengas en cuenta si es tu primer curso el que harás.

Ir a solución

Jaja! De los perros Emoticono muy feliz  es cierto!  Sobre todo cuando son los tuyos Emoticono frustrado

 

 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Lo que yo hago es, una convergencia (mezcla) entre lo que puedo llegar a enseñar, lo que me gusta, y la demanda del mercado.

De esa manera, puedes hacer el curso con motivacion y es factible que encuentres un publico que lo compre.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Esto significa, que si me gusta enseñar por ejemplo, a cantar, pero la demanda es aprender a tocar el piano, pues enseño a cantar tocando el piano, donde por mas que no sepa tocar el piano, la orientacion que le doy al canto es en combinacion a tocar el piano.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Definitivamente el primer curso es el más complicado, sumandole si uno no ha tenido experiencia a hablar en microfono. Encontrar ese tono donde uno se sienta cómodo me costó mucho, fue repetir repetir, escucharme y volver a grabar para llegar a un punto cómo inicial. 

_
Roy Rojas | Analista de Sistemas & DBA

Ir a solución

Es un tema super polemico. Ya que estas abriendo.la caja de pandora. Todo dependende como te sientas comodo a la hora de grabar.

Con respecto al ttema del curso, pues lo mejor es que hagas una busqueda de los temas relacionados para entonces tener una mejor idea si vas a tener exito o no. En la pagina oficial, tenemos la herramienta de Insights, la cual puede jugarte un mal rato. Ya que a veces te muestra muchos cursos relacionados con la palabra clave o no mostrarte nada. Aqui es donde debes de analizar por ti mismo.

En lo personal si no encuentro nada, para mi es igua a exito garantizado. 

Tambien hay que tener en cuenta que los nichos de Tecnologia, Informatica, entre otros; son totalmente diferentes a los de temas como de arte, motivacion, etc

 

Saludos

Fidel Valero

 

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Todo depende de las fortalezas y debilidades de cada quien. En mi caso mi debilidad era el aspecto técnico. Nunca en mi vida me había puesto a grabar un video, ni siquiera en mi teléfono Emoticono riéndose a carcajadas Por lo que, para mi, lo más dificil fue aprender a grabar y editar. Edición de video no lo encontré tan dificil como edición de sonido, pero ahora que ya sé ya más o menos se me hacen fáciles las dos.

Tengo Adobe Premier Pro c6 pero lo encontré tan sofisticado y dificil que, hasta ahora, sigo con mi movie maker Emoticono riéndose a carcajadas

La verdad me encantaría aprender a usarlo pero pues... la verdad se me hace super dificil y sí, compré un curso de Udemy para aprender a usarlo, pero el instructor no era muy bueno (al menos eso me pareció a mi) y le di sus 2 estrellas. Se quejó pero bueno, el hecho de que miles de estudiantes lo consideren bueno no implica que para mi haya sido malo.

En fin, tal vez algún día que tenga tiempo, y paciencia, para aprenderlo.

Saludos Miguel!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados