¿Qué te hubiera gustado saber cuando creaste tu primer curso?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué te hubiera gustado saber cuando creaste tu primer curso?

¡Feliz Agosto Instructores!

Un nuevo mes significa un nuevo tema aquí en la Comunidad de Instructores y este mes estamos discutiendo todo lo relacionado con la creación de cursos! No solo tendremos discusiones y oportunidades para compartir el proceso de creación de su curso, sino que también tendremos un seminario web y una sesión de networking para conversar sobre cómo crear cursos! (Más información sobre los eventos estará disponible en los próximos días!)

 

Entonces, comencemos este nuevo tema con una pregunta: ¿Qué desearías saber cuando creaste tu primer curso?

 

Deja tu respuesta en los comentarios a continuación.

1 RESPUESTA 1

Hola @Mafer R saludos nuevamente desde Ecuador. Estoy empezando, y ya estoy listo para la reunión Café-Chat sobre creación de cursos y networking. Quiero seguir aprendiendo sobre UDEMY, aún no me aprueban mis tres primeros cursos. Pero espero tenerlos listos para el próximo lunes 22 de agosto. Tengo muchas ganas de empezar. Abrazo. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados