¿Qué valores de Udemy sigues como instructor?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué valores de Udemy sigues como instructor?

Udemy (1).png

 

¡Hola instructores!

Udemy siempre se ha guiado por nuestros 5 valores fundamentales para ayudar a brindar educación a las personas. Estos 5 principios son los que nos ayudan a tomar decisiones y, en última instancia, a mantenernos encaminados para ser la mejor opción para el aprendizaje en línea.

Como instructores, lo más probable es que también sigan uno o más de estos valores. Dicho esto, ¿qué valores de Udemy sigues como instructor y por qué?

¡Pon tus respuestas en los comentarios a continuación!👇

1 RESPUESTA 1
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Mafer R 

Voy a ordenar los valores por los cuales yo sigo con mayor fuerza.

Siempre aprendiendo: Esto es para mí, además de algo que me apasiona, un pilar fundamental en mi profesión. La tecnología nos obliga a estar a la vanguardia de forma permanente en lo que es aprendizaje, esto ha roto muchos paradigmas en la educación tradicional junto con la educación online, lo cual me lleva al siguiente pilar.

Valientemente experimentales: Fue hace 3 años que la educación online tomo muchísima relevancia a nivel mundial, sacando de su zona de confort al plántela por completo. Soy un profesor con mucha imaginación y me encanta experimentar diferentes metodologías pedagógicas dado que, como mencione, hace muy poco la educación online tomo mucha importancia y considero que hay todo por descubrir con el principal objetivo de llevar al estudiante la máxima calidad en educación. Definitivamente, esto no es nada fácil, ser disruptivo, sobre todo en internet, es algo que te lleva al ojo del huracán pero es necesario si se quiere llegar a encontrar las mejores herramientas hoy online, para el estudiante.

Conducidos por resultados: Si algo que me encanta de Udemy, es su política y sistema de reseñas, ya que refleja la auténtica experiencia del estudiante, es algo que es imposible controlar ni manipular por el alcance que tiene la plataforma, podrán decir que son amigos, familiares los que califican al principio, pero inevitablemente cuando avanzas en la plataforma y llegan muchos estudiantes, es imposible que por un vínculo personal califiquen, por eso considero que es un reflejo de la realidad en relación con la experiencia del estudiante en el curso y es el mejor norte a seguir, ya que los estudiantes son quienes nos indican el camino a seguir y si estás haciendo bien las cosas y al final, de eso se trata, el primer valor que coloque, siempre aprendiendo, inclusive como mejorar en la enseñanza.

Sinceramente Auténticos: Ingrediente clave junto al valor de valientemente experimentales y es algo que nos demandan los propios estudiantes y son ellos los que al final del camino juzgan esto con volvernos a elegir como parte de su formación profesional. Esto se debe demostrar a cada paso que damos, con la coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

Individualmente humildes, colectivamente orgullosos: Demuestra lo que vales con resultados, que ellos hablaran por ti (humildad) y en el camino, ayuda a todos los que puedas siempre que este a tu alcance. Como ya dije en otra publicación, solo llegaras más rápido, pero en equipo llegaras más lejos. No me cabe duda de que uno es fácilmente reemplazable, pero soy consciente que el trabajo en equipo junto a Udemy que se ocupa de muchísimas cosas y el equipo interdisciplinario que hoy formamos con las personas que trabajo son ingredientes clave para llegar a los resultados del presente, y los proyectos del futuro.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados