¿Qué consejo le darías...?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

¿Qué consejo le darías...?

A principios de este mes, les preguntamos qué sitios de redes sociales estaban usando y muchos de ustedes respondieron que están usando YouTube para promocionar tus cursos.


Así que nuestra pregunta para los que usan YouTube es: ¿Qué consejo le darías a alguien que acaba de empezar en YouTube?

3 RESPUESTAS 3
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Yo lo que hago es que coloco link de los cupones en la descripcion de los videos que subo a YouTube.

y luego anuncio en las demás redes sociales que ahí hay un cupon.

No utilizo los de 1000 utilizo solo 100 para que al momento de agotarse puedan decidir si pagan con promoción. Eso me da vistas y alumnos.

Saludos!

Muy buen consejo amigo. Lo aplicaré. Gracias.

Miniaturas.jpg

Conectalo.jpg

 Las imágenes que creas en YouTube de preferencia en CANVAS, une tu perfil de Udemy y Facebook y otras redes sociales dentro de tu canal.

Tik tok es de gran ayuda para generar tráfico a tu canal de YouTube y los videos de YouTube los puedes publicar en tu página o grupos de facebook, que todas las redes sociales se conecten entre ellas.

En los videos que creés, usa palabras claves que te ayuden a posicionar tus videos en los buscadores y si es posible también crea un artículo en tu página web o blog donde ligues tu video.

Las miniaturas en tus videos son clave para que le den like o le den clic para ver. Observa las tendencias, si las tendecias te favorecen, busca como combinar las tendencia con tus temáticas. 

Si realizas entrevistas a personas que tienen que ver con tu nicho eso atrae vistas, existen buenos cursos en Udemy de cómo posicionar tu canal de YouTube, donde te muestran herramientas para evaluar y crear contenido que se viralice. Te recomiendo cursos, YouTube y Tik tok.

Integra tu canal de YouTube a tu perfil de Udemy, en un inicio puedes pagar publicidad en YouTube para generar más movimiento, puedes combinar lo orgánico con pagar para que tus videos sean vistos en un inicio. 

Algo que a mí me falló mucho, es que no explicaba en un inicio de qué trataba el video, entraba de lleno a la temática, así que es bueno romper el hielo en cada nuevo video, ya que muchos pueden ser que te conoscan por ese nuevo video. 

Si eres principiante, poco a poco se verán las mejorías de un video a otro. Dependiendo tu segmento dependerá si usas muchos adornos o no, como GIF o sonidos, ya que existen segmentos donde son muy serias las personas que ven esas temáticas, así que estudia muy bien a quién van dirigidos tus videos.

Los alumnos experimentados en Udemy si tienen varias opciones y no saben qué curso elegir, lo que puede marcar una diferencia es ver el perfil de los instructores, te buscarán en los videos de YouTube, y observarán cuántos videos tienes publicados y la imagen que proyectas en tu canal; así que el tener un canal en YouTube es básico para tener una vista mas profesional dentro del perfil de Udemy. Es más tus alumnos hasta se suscribirán en tu canal de YouTube para saber cuándo publicarán un nuevo curso o cuál estás creando, puedes crear una conexión.

Así que muchos alumnos van a querer interactuar contigo en una videollamada o emisión en vivo contigo.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados