¿Qué cosas importantes has conseguido en este tiempo?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
JairoGaleas
Community Champion Community Champion
Community Champion

¿Qué cosas importantes has conseguido en este tiempo?

Hola un placer saludarte nuevamente, 

Hoy ya comenzamos el segundo semestre del año 2019, a este año ya solo le quedan 6 meses, espero que estés trabajando arduamente para que se cumplan los objetivos que te has planteado lograr este año. 

Así que ya en estos 6 meses que han transcurrido debes de comenzar a evaluarte y preguntarte.

 ¿Qué cosas importantes has conseguido? 

Recuerda que conseguir metas no  tiene nada que ver con conseguir éxitos. Al contrario tiene que ver con aprender y vivir experiencias nuevas que nos merecemos.  Ya que  el éxito no es conseguir una simple medalla. El éxito es la aventura de lo vivido y  lo aprendido.

Ya sean metas personales,profesionales o académicas es bueno que tengas marcado tu horizonte, que te guie hacia donde tú quieres ir.

Todas nuestras metas son:

  • Grandes, por pequeñas que sean.

  • Difíciles, por fáciles que parezcan.

  • Personales,  nuestras solamente nuestras y de nadie más.

  • Ilusionantes, y es que solo el hecho de ponerse una meta concreta y dar los primeros pasos genera una sensación especial de bienestar y de ¡felicidad! Sientes que puedes alcanzarla. Sientes una confianza creciente en tus propias capacidades.

Las metas comienzan con pequeños pasos que debemos de dar en nuestro día a día y que nos llevan con toda probabilidad a conseguir nuestro deseo u objetivo final (Lanzar un nuevo curso, mejorar un curso existente, cambiar del trabajo, mejorar la salud, las relaciones, aprender algo nuevo, aprender una nueva tecnología y un largo etc).

 

Aprovecha cada oportunidad que se te presente o cambia tus  circunstancias. Lo peor que te puede pasar es que seguramente consigas mucho más de lo que querías y descubras otras grandes maravillas en el camino.

Un fuerte abrazo y no te desanimes sigue avanzando hacia el logro que quieres ver en tu vida.

 

Saludos,
Un lugar para distraerme, jairogaleas.com
2 RESPUESTAS 2
Katherine
Community Moderator
Community Moderator

Hola @JairoGaleas 

Gracias por tomarte el tiempo de motivar a otros instructores con este mensaje e inspirarlos a seguir adelante. Estoy segura de que otros instructores se sentiran animados a alcanzar sus metas y a aprovechar cada oportunidad. 

¡Saludos!

Excelente @JairoGaleas, es cierto, el éxito para mí es eso, no es un lugar a donde llegar sino la satisfacción de la experiencia vivida y que se vive en e presente, tomaré tu artículo para reflexionar y dar gracias por el mes pasado y este que comienza.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados