¿Qué es lo más importante que deben hacer los instructores para prepararse

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
DavidV.
Community Moderator
Community Moderator

¿Qué es lo más importante que deben hacer los instructores para prepararse

¡Hola comunidad de instructores!

 

Es importante estar bien preparado y aprovechar al máximo el Black Friday que viene en noviembre. ¡Con eso, tengo una pregunta para todos ustedes!

 

¿Cuál es, en tu opinión, lo más importante que deben hacer los instructores para prepararse para el Black Friday?

 

¡Todos tenemos experiencias y perspectivas únicas y estoy seguro de que a otros instructores les encantaría saber cuáles son sus prioridades!

 

¡Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación!

1 RESPUESTA 1

Hola David,

 

Sinceramente (yo particularmente) es cuando precisamente no hago mucho, porque el que empuja las ventas es Udemy, y como lanza los cursos al menor precio posible, como que no tiene sentido lanzar en ese momento cupones propios.

 

Si lo que yo haría es esforzarme por hacerle alguna actualización a los cursos para que tengan mas chances de competir en las ventas.. no es lo mismo un curso que no se actualiza hace 2 años que uno recién actualizado.

 

También me apuraría para lanzar cualquier curso que este en construcción, para aprovechar ese período de ventas y poder llegar a la etiqueta de NUEVO Y DESTACADO.

 

Pero no mucho mas que eso

 

Saludos

Saludos Cordiales

Pablo Tilotta
Instructor UDEMY
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados