¿Qué es lo que más te emociona en 2023?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué es lo que más te emociona en 2023?

MaferR_0-1674174552199.gif

¡Hola Comunidad de Instructores!

Es año nuevo y eso significa nuevos comienzos y nuevas oportunidades en el horizonte. Cada año nuevo debe ser un período de reflexión y optimismo. ¡Estamos muy emocionados de ayudar a que esta comunidad crezca a medida que los instructores brindan más valor a todos ustedes!


¿Qué es lo que más te emociona en 2023?

¡Siéntete libre de publicar tus respuestas en los comentarios a continuación!👇

6 RESPUESTAS 6
pedroalcala
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Mafer R que interante, me emociona todos los avances tecnológicos que están sucediendo porque representa aprendizaje de lo nuevo para crear cursos y explicarles a otros como utilizar todo ese avance, pienso que la mejor forma de enseñar es aprendiendo por eso son un apasionado del aprendizaje, cada vez que comienzo a desarrollar un tema aprendo mucho de eso que les voy a transmitir a los estudiantes. 🙂

Wow, sin duda es emocionante todo lo nuevo ya que representa un buen cambio. @pedroalcala 

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Me emociona como cada vez la comunidad en español va creciendo y tomando relevancia.

Como cada vez las reuniones de café se vuelven más interesantes

Los nuevos modelos de negocio como ser por suscripción y precios variables en udemy marcan nuevos nortes y desafíos q atraerán a más estudiantes.

Álvaro Chirou.
Technology Expert
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

Estamos en sintonía @AlvaroChirou me alegra que  la comunidad en español va creciendo poco a poco 😎 y eso en un gran logro. 

Me emociona ver qué rumbo tomará Udemy en el 2023 y cómo influirá el crecimiento de UFB y las suscripciones personales. También lo que puedo aprender y aportar como parte del programa de socios instructores, donde espero que pronto haya una sección hispano hablante para los que nos sentimos inseguros con nuestro inglés, podamos participar más.

También me motiva mucho el poder crear sinergias con otros instructores, en los foros, en las charlas o con alguna colaboración en cursos. Veo que el foro en este nuevo año está teniendo un incremento de actividad importantísimo. Me alegra poder ayudar a los que empiezan, pero también me alegra ver que grandes instructores han vuelto a escribir después de mucho tiempo y espero que entre todos sigamos en esta linea de aportar lo que podamos para hacer Udemy un lugar aún mejor.

https://sanchezcorbalan.es

Pienso igual que tu! Me emociona ver más activa la comunidad española, sin duda será un buen año.😎 @AntonioSanchezC 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados