¿Qué es lo que más te entusiasma en 2024?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ElianaC
Community Moderator
Community Moderator

¿Qué es lo que más te entusiasma en 2024?

Hola Comunidad de Instructores!

 

¡Es año nuevo y eso significa nuevos comienzos y nuevas oportunidades en el horizonte! Cada año nuevo debería ser un período de reflexión y optimismo. ¡Estamos muy emocionados de ayudar a esta comunidad a crecer mientras los instructores les proporcionan más valor a todos ustedes!



¿Qué es lo que más te entusiasma de 2024?

 

No dudes en publicar tus respuestas en los comentarios de abajo.

 

 

1 RESPUESTA 1
AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

¡Saludos, comunidad de apasionados de la enseñanza y el aprendizaje!

 

Imagina un rascacielos majestuoso que se alza ante ti, sus ventanas reflejando los destellos de un nuevo amanecer. Así es como veo el año 2024: como una estructura lista para ser construida con nuestras aspiraciones, nuestros sueños y nuestros esfuerzos.

 

Como instructor especializado en arquitectura y diseño de interiores, cada día me inspira la posibilidad de crear, de dar forma a espacios y de estimular la creatividad en mis alumnos. Pero el 2024... ah, el 2024 me llena de un entusiasmo especial.

 

Este año, estoy emocionado por explorar nuevas tendencias y tecnologías que revolucionarán la forma en que diseñamos y construimos el mundo que nos rodea. La sostenibilidad y la arquitectura ecoamigable son áreas que me apasionan profundamente, y espero compartir mi conocimiento y aprender junto a ustedes.

 

El 2024 es como un lienzo en blanco para todos nosotros. Cada día representa una nueva oportunidad para inspirar, para enseñar y para crear. 

 

Recordemos que, en el mundo del diseño y la enseñanza, cada día es una oportunidad para crear algo extraordinario.

¡Aquí estamos, listos para comenzar nuestro viaje hacia un 2024 lleno de inspiración y éxitos!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados