¿Qué estrategias has utilizado para una campaña de marketing exitosa?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

¿Qué estrategias has utilizado para una campaña de marketing exitosa?

Hola comunidad de instructores,

 

¡Es el mes de abril y eso significa que tenemos un nuevo tema para ustedes, Marketing! Este es fácilmente uno de los temas más discutidos en la comunidad y ¡queríamos dedicarle un mes entero!

 

Así que si estás buscando mejorar tus esfuerzos de marketing para tus cursos en línea, ¡este es el mes para ti!

 

Para comenzar, tenemos una pregunta para ti: ¿Cuál es la herramienta de marketing más efectiva que estás utilizando en este momento y por qué?

 

¡Publica tu respuesta en los comentarios a continuación! 👇

2 RESPUESTAS 2
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Bella 

Diría que, más que herramienta, es la creación de contenido de valor lo que da más resultados en Marketing.

En relación a una campaña, esto me recuerda al mito que se habla desde hace años en la comunidad, de las campañas pagas de Marketing (ads), que es un tema muy hablado y consultado, donde la conclusión es que, no es viable, de hecho, yo siempre digo, si fuera tan fácil como pagar una campaña para que un curso tenga éxito, todos los cursos serían exitosos.

Aun así, si hay que hablar de herramientas, la verdad que hoy cada red social brinda las herramientas que necesitas, como ser programar una publicación para que no tengas que estar pendiente de realizarla de forma manual.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Además de tener una comunidad a la que redirijo a los cursos, el crear un cupón mensual y dos ofertas cortas y más grandes al principio y al fin del mes me da buenos resultados. 

Espero le sirva a alguien!

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados