¿Qué fue algo que te impactó cuando empezaste a enseñar a través de Udemy?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué fue algo que te impactó cuando empezaste a enseñar a través de Udemy?

¡Hola Comunidad de Instructores!

 

Noviembre está aquí y eso significa que hay un nuevo tema del mes, Historias de instructores. Queremos saber de usted acerca de sus experiencias como instructor de Udemy, ¡Asegúrese de sintonizar las discusiones de la comunidad para varias publicaciones y eventos para obtener algunas historias interesantes!

 

Entonces, si tiene una historia para compartir o está buscando ideas de instructores experimentados, tenemos mucho contenido excelente para usted. Habrá un café virtual programado para el viernes, 18 de noviembre a las 2pm CST. 

 

Para empezar, nos encantaría saber de usted: ¿Qué fue algo que te impactó cuando empezaste a enseñar a través de Udemy?

 

Comparte tus comentarios a continuación 👇

7 RESPUESTAS 7

Lo mio fue bastante personal. Muchos amigos compraron mi curso, creo que más apoyarme que porque les interesara. Muchas veces he perdido mi fe en la humanidad, pero de vez en cuando hay gente que recuerda con su solidaridad que en este mundo todavía hay buenas personas 😅

Hola @CarlosMartinez comparto tu opinión, siempre hay personas buenas ahí afuera!😃

A mi lo que más me impactó cuando empecé en esto fue entrar por primera vez en una case de mi instituto y que algunos alumnos ya me conocieran. Me decían "¡Tú eres el de los cursos de Udemy!" y me sentí como una estrella del rock, jaaajajaja. Ahí me di cuenta del tremendo impacto que podemos tener en esta plataforma y el bien que podemos hacer a miles de personas.

Recientemente también me ha impactado mucho que personajes históricos del mundo de Linux como Jon "Maddog" Hall me hayan nombrado en sus redes sociales como un caso de éxito en la enseñanza de Linux.

 

 

https://sanchezcorbalan.es

Hola @AntonioSanchezC Woooow😄 Sin duda eso se sintió muy bien!

 

Que importante es el reconocimiento a todo lo bueno que ustedes hacen en esta plataforma, muchos éxitos!

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

 Hola @Mafer R 

Lo que siempre me impacto (y hoy lo sigue haciendo) es la presencia digital que te brinda enseñar en Udemy.

Al ser la plataforma que es, con su respaldo y reputación, permite que muchas personas en el mundo nos conozcan y tengan de referencia experiencias de estudiantes que estudian con uno, en mi caso con medio millón de estudiantes y casi 60 mil reseñas es algo que te brinda mucha reputación, ya que Udemy cuida mucho que estas reseñas sean auténticas.

A raíz de esto es que me surgieron y me siguen surgiendo ofertas profesionales de cooperación o de trabajo de forma permanente. Además de invitaciones a dar charlas a universidades en todo el mundo y muchos estudiantes míos que son profesores con maestrías o posgrados me piden consejos a raíz de estudiar conmigo y haberme conocido gracias a Udemy.

Sumado a esto, me sucede que en eventos o en la calle mis estudiantes me reconocen y saludan.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Hola @AlvaroChirou Que emoción😄 Sin duda eres un ejemplo a seguir, muchas gracias por compartir estas experiencias!

Hola y saludos a toda la comunidad.

En mi caso puntual, tomé la decision de sumarme entre otros motivos, para tratar de ayudar a las personas a cambiar sus vidas. Y el primer impacto que tuve, fue el alcance mundial. Unido a esto de forma relativamente cercana, ver como los primeros estudiantes me compartian sus cambios de vida: nuevos puestos laborales, primer empleo, nuevas certificaciones.

 

Fue como un momento de "uy, realmente estoy ayudando a otros". Creo que eso es un click enorme en mi vida. 

 

PD. buen tema, @Mafer R 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados