Qué herramienta usan para editar el video promocional?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué herramienta usan para editar el video promocional?

Ir a solución

Hola a tod@s.

 

Por mi parte, soy más desarrollador y de infraestructura, que editor o diseñador (y menos de marketing).

 

Para los videos utilizo el Camtasia Studio, los primeros cursos era como una pequeña clase más donde explicaba rápidamente el objetivo del curso.

 

En los últimos lo que he hecho es unas "animaciones" con Camtasia con música de fondo.

 

Ahora la pregunta, ¿Qué herramienta usan uds?

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

En mi caso utilizo una plataforma que es muy interesante, se llama RenderForest y dentro de ella hay un paquete de edición que verdaderamente te permite hacer de todo. El paquete es Broadcast Video Editing Toolkit. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 RESPUESTAS 19

Ir a solución

Hola @Daniel03

En lo personal no edito videos, pero si me tomo al menos un par de horas buscando un template para el video promocional. En donde segun los consejos de udeme; este no debe pasar de los 30 segundos promedio. Yo los hago de 15 segundos, cuando digo que los hago me refiero a que compro el template en una pagina que se dedica exclusivamente a crear los videos por uno. SOlo le proporciono la imagen y texto.

Adjunto uno de mis videos promocionales para que tengas idea de lo que estoy hablando

 

 

Saludos

 

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Hola, Daniel:

Yo he visto muchas opciones, creo que todas son válidas.

 

De mi parte utilizo Premiere. Y para el próximo tengo pensado alternarlo con Doodly.