Qué herramienta usan para editar el video promocional?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué herramienta usan para editar el video promocional?

Ir a solución

Hola a tod@s.

 

Por mi parte, soy más desarrollador y de infraestructura, que editor o diseñador (y menos de marketing).

 

Para los videos utilizo el Camtasia Studio, los primeros cursos era como una pequeña clase más donde explicaba rápidamente el objetivo del curso.

 

En los últimos lo que he hecho es unas "animaciones" con Camtasia con música de fondo.

 

Ahora la pregunta, ¿Qué herramienta usan uds?

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

En mi caso utilizo una plataforma que es muy interesante, se llama RenderForest y dentro de ella hay un paquete de edición que verdaderamente te permite hacer de todo. El paquete es Broadcast Video Editing Toolkit. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 RESPUESTAS 19

Ir a solución

Hola @Daniel03

En lo personal no edito videos, pero si me tomo al menos un par de horas buscando un template para el video promocional. En donde segun los consejos de udeme; este no debe pasar de los 30 segundos promedio. Yo los hago de 15 segundos, cuando digo que los hago me refiero a que compro el template en una pagina que se dedica exclusivamente a crear los videos por uno. SOlo le proporciono la imagen y texto.

Adjunto uno de mis videos promocionales para que tengas idea de lo que estoy hablando

 

 

Saludos

 

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Hola, Daniel:

Yo he visto muchas opciones, creo que todas son válidas.

 

De mi parte utilizo Premiere. Y para el próximo tengo pensado alternarlo con Doodly.

 

Espero te sea de utilidad mi respuesta.

 

Diego


@Daniel03  ha escrito:

Hola a tod@s.

 

Por mi parte, soy más desarrollador y de infraestructura, que editor o diseñador (y menos de marketing).

 

Para los videos utilizo el Camtasia Studio, los primeros cursos era como una pequeña clase más donde explicaba rápidamente el objetivo del curso.

 

En los últimos lo que he hecho es unas "animaciones" con Camtasia con música de fondo.

 

Ahora la pregunta, ¿Qué herramienta usan uds?



@Daniel03  ha escrito:

Hola a tod@s.

 

Por mi parte, soy más desarrollador y de infraestructura, que editor o diseñador (y menos de marketing).

 

Para los videos utilizo el Camtasia Studio, los primeros cursos era como una pequeña clase más donde explicaba rápidamente el objetivo del curso.

 

En los últimos lo que he hecho es unas "animaciones" con Camtasia con música de fondo.

 

Ahora la pregunta, ¿Qué herramienta usan uds?



@Daniel03  ha escrito:

Hola a tod@s.

 

Por mi parte, soy más desarrollador y de infraestructura, que editor o diseñador (y menos de marketing).

 

Para los videos utilizo el Camtasia Studio, los primeros cursos era como una pequeña clase más donde explicaba rápidamente el objetivo del curso.

 

En los últimos lo que he hecho es unas "animaciones" con Camtasia con música de fondo.

 

Ahora la pregunta, ¿Qué herramienta usan uds?


 

Ir a solución

Gracias estimado, una respuesta muy puntual.

 

Claro que servirá.  No conocía doodly, se ve interesante.

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola Daniel, yo también uso Camtasia, pero normalmente hay cosas que las hago con After Effects y después las edito ya como video en Camtasia, la amplitud de efectos que puedes dar con After Effects no la tiene Camtasia, complementando los dos, puedes lograr bastante buen trabajo.

Ir a solución

Muchísimas gracias Ramón por tu acertado comentario.

 

Lo tendré en mente.  Porque creo que Adobe After Effects es un software algo pesado, pero lo voy a evaluar.

 

Gracias nuevamente.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

@RamónCarrió792  y no dificil aprender After Effects?

Ir a solución

Hola Myriam, la verdad es que fácil no es no, ¿pero que es fácil?, puedes encontrar bueno tutoriales en YouTube, de hecho, yo aprendí a gestionarlo así a base de tutoriales y como dije antes, complementado Camtasia y After Effects consigues buenos trabajos, mira te dejo un vídeo mío que está hecho con After Effects con apenas cuatro transacciones, y después editado con Camtasia.

https://www.youtube.com/watch?v=HweLhQQFPLE&t=4s

Ir a solución

Yo uso movie maker para todo. Creé uno de mis videos promocionales usando una combinación de busto parlante y Powtoon. Lo edité en movie maker.  

Me ha costado trabajo entender adobe premier pro cs6 así que sigo con movie maker.  A ese video promocional le puse música pero las lecciones de mi curso las hago sin música.

Saludos.

Ir a solución

Gracias @MyriamZuzs 

Veo que te ha dado resultados.  No sé si has tratado con Camtasia, la pregunta va es que si será mejor o no para los videos promocionales.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

La verdad creo que la diferencia la hará el contenido del video y su formato, no tanto el programa que uses.  No he probado con Camtasia, tal vez dentro de pronto lo tenga que hacer con un curso nuevo que sacaré hacia finales de este año.  He escuchado opinones distintas sobre Camtasia pero bueno es cuestión de saber como usarlo.   Saluduos Daniel 😃

Ir a solución

Hola, el costo es un poco elevado de camtasia, sabes si hay alguna version mas economica?

Ir a solución

Buenas noches,

 

yo yo lo que uso para hacer cursos es lo siguiente, para grabar bar los vídeos uso OBS y para editar y montar uso PremiereEmoticono sacando la lengua

 

un saludo.

Ir a solución

Excelente, tendré que leer de OBS también

 

Gracias @AgustinNavarro  por responder.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

En mi caso utilizo una plataforma que es muy interesante, se llama RenderForest y dentro de ella hay un paquete de edición que verdaderamente te permite hacer de todo. El paquete es Broadcast Video Editing Toolkit. Saludos.

Ir a solución

Yo suelo usar Sony Vegas Pro en la versión 13 de 64 bits ya que me parece que la interfaz es muy amigable, editar ahí se aprende en 1 semana o 2. Ya con el tiempo vas cogiendo más práctica y aprendes algunos trucos que hacen que tu flujo de trabajo mejore.

También suelo usar 2 barras negras. La primera es para tapar las pestanas que tengo abiertas en mi navegador (enseño programación web) y la segunda es para tapar la barra de Windows.

Te dejaré un video.

 



También quería dejar un consejo para quien lo sienta útil. 

Tengan siempre tomas de apoyo (cuando te equivoques podrás poner otras imágenes y luego vuelves a hablar frente  a la cámara). Saludos


Ir a solución

Yo uso screenflow y para la presentación keynote

Ir a solución

Buen día... El programa de Render forest se puede descargar gratis???

Ir a solución

Render Forest es la plataforma, y hasta donde se no se descarga o instala. 

COmo funciona, simple... Seleccionas el template, lo editas, y listo... Ojo para quitarle la marca de agua tienes que pagar.

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Yo estoy usando VMix. Si algo queda para editar, Premiere. 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados