¿Qué le gustaría ver más en esta comunidad?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué le gustaría ver más en esta comunidad?

¡Hola Instructor!

Hemos notado que últimamente hay poca actividad en la comunidad y queremos asegurarnos de que obtenga respuestas a sus preguntas o tenga acceso a los recursos que necesita para tener éxito.

Nos encantaría saber si hay algo en específico que le gustaría ver más en la comunidad. ¡Deja un comentario a continuación!

2 RESPUESTAS 2
AlvaroGarcia
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola María! Yo hecho en falta bastante que se trate el tema de la afiliación de los cursos, creo que es una estrategia que tendría gran potencial para conseguir aumentar las ventas de nuestros cursos. Marketplace como Amazon disponen de un sistema de afiliación muy potente que aumenta las conversiones de los productos de sus vendedores. Sin embargo en Udemy, tengo la impresión, de que es un aspecto bastante oculto y complejo de implementar. 

me gustaría que se crease algún hilo sobre este tema, que nos de algo de luz sobre el mismo. 

Gracias por la sugerencia, @AlvaroGarcia. Estoy de acuerdo en que este tema es de gran importancia para nuestros instructores y pasaré los comentarios a nuestro equipo para que podamos trabajar en comunicar más sobre este asunto.

No dude en compartir cualquier otro comentario que pueda tener, lo agradecemos

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados