¿Qué maestro ha tenido el mayor impacto en tu vida?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué maestro ha tenido el mayor impacto en tu vida?

Todos hemos tenido muchos maestros en nuestra vida, desde nuestros padres y abuelos hasta nuestros maestros y tutores. ¿Qué maestro ha tenido el mayor impacto en tu vida? ¿Qué aprendiste de ellos que se ha conservado contigo?

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
2 RESPUESTAS 2

Hola Abbie, de momento pensandolo bien, mi mejor maestro ha sido mi hija, quien con 11 años apenas, me han enseñado tanto, tiene una alegría natural contagiosa que siempre he admirado en tantas otras personas, siento que si uno es una persona feliz lo tiene todo en la vida y no al revés: que debes tener algo o a alguien para ser feliz. 

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

¡Que linda respuesta, @Alejandra_Acuña! Tienes mucha razon; Si hay algo que admiro de los niños es que son felices con todo y con nada. Esa inocencia que les permite disfrutar de las pequeñas cosas de la vida es lo que los hace ser tan espontaneos y nobles. No tengo hijos aun, pero tengo 3 sobrinos que me enloquecen, y sin duda veo muchisimas caracteristicas de ellos que me encantaria poner en practica! 🙂

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados