Qué pasó con las ganancias de los instructores en Udemy?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué pasó con las ganancias de los instructores en Udemy?

Ya estaba acostumbrado a recibir sólo el 30% de las ventas de mis cursos..y ahora Udemy lo rebajó a 16% y ellos se quedan con el 84%? Es lo que deduzco si comparo lo que yo percibía por la venta de mis cursos el año pasado y éste.

 

Año pasado:

3 ventas = 10 dolares  ($3,3 x venta)

 

Este año

 8 ventas = 13 dolares ( $1,6 x venta)

 

Ya me parece un robo, olvidense de mis nuevos cursos.

 

Qué pasó Udemy????

3 RESPUESTAS 3
marliton
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola. El porcentaje de ganancias no es fijo, depende de varios factores. Puedes contactar al soporte de Udemy para que te clarifiquen o buscar en la página de soporte donde estén descritos dichos porcentajes.

_________________
Marlon Ceballos
Adobe Certified Expert
Adobe Community Expert

Hola @DrumSTudio, Le animo a que haga clic en cada venta en su informe de ingresos para ver los detalles. La división de los ingresos se realiza sobre la cantidad neta, no sobre la cantidad bruta - si hay impuestos o tarifas de móviles, estos salen antes de la división de los ingresos. Udemy no conserva el 84% de ninguna venta. Para mas informacion, ve aqui.

 

Abbie Reyes
Udemy Community Team

Estimado, simplemente de un día para otro, los estudiantes "ya no llegan al sitio de udemy" sino que ahora "los compran" por publicidad...

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados