¿Qué pasos sigues para realizar tus cursos en línea?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bessy
Community Moderator
Community Moderator

¿Qué pasos sigues para realizar tus cursos en línea?

¡Hola, comunidad de instructores👋!

 

Al crear un curso, uno debe tener en cuenta la estrategia y la estructura para garantizar la calidad y la coherencia a través de su contenido. 

 

Hay muchas maneras para poner en práctica un proceso racionalizado para un curso de alta calidad. Por eso, ¡nos encantaría conocer tu experiencia!

 

Qué pasos sigues para hacer tu próximo curso?

 

Comparte tus comentarios a continuación 👇.

2 RESPUESTAS 2

Bueno, buena pregunta:

1ro empezamos por el análisis de mercado acorde a algunos temas que podría enseñar,

2do analizar el tema acorde a las demandas y usos reales de las empresas (hablar con personas que actualmente trabajan, para ver que hacen y demás)

3ro planificar el contenido de forma general. En mi caso uso Scrum para organizarme, así que empiezo creando las épicas, los pbi, divido el trabajo en sprints 

4to planifico el material complementario, así como la practica si es que habrá o la considero necesaria

5to reviso si hay material nuevo, cambios de tendencia o cambios de mercado que requieran replanificar el contenido

6to creo todo el material visual

7mo grabo

8vo edito todo, segundo por segundo

9no cargo el material necesario y las prácticas si son necesarias

10mo listo, material cargado y curso concluido.

 

Luego me toca realizar ciclos bimensuales de evaluación del contenido, o sea

* sigue vigente?

* sigue en demanda en las empresas?

*surgió algo nuevo que amerite mejoras?

 

Si la respuesta es si, vuelvo a empezar el ciclo. Si la respuesta es no, listo, tema concluido.

Bessy
Community Moderator
Community Moderator

@Gaston Galarza Muchas gracias por tu aporte!😊

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados