¿Qué planean hacer?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué planean hacer?

Con las nuevas políticas de precios y cupones, ¿qué planean hacer?

 

¿Bajar los precios a sus cursos? Actualmente mis cursos están sin descuento, he probado en varios navegadores y está dificil que alguien compre uno de mis cursos así.

 

 

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
4 RESPUESTAS 4
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Daniel03 !

En relacion a los precios de los cursos, independiente al cambio que hubo en la plataforma en relacion a los cupones, los alti bajos de precios siempre existieron (ya que udemy conoce las fechas recomendables para realizar publicidad). De hecho estos meses siempre historicamente fueron bajos, por que siempre de una publicidad fuerte (agosto) viene un mes bajo y siempre un mes antes de una fecha importante (black friday) puede notarse alguna baja de actividad, es normal en este tipo de mercado. Asi tambien siempre fueron bajos diciembre y febrero, por ejemplo.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Gracias por responder

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

En mi caso pasa igual, mis cursos están sin descuento casi permanentemente y la venta ha bajado más de lo habitual en años pasados, estos dos últimos meses he pasado hasta 3 días enteros sin ventas, cosa que nunca había pasado.

AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola @Ricardo Cortés CLAVEDIGITAL !

Pues que suerte lo de poder realizar ventas todos los dias (en relación a que nunca pasaste 3 días sin vender en años). Teniendo en cuenta la relación tiempo y cantidad de estudiantes que tienes, hay números que no me cierran pero en fin,yendo al punto. Inevitablemente van a haber tantas experiencias como instructores en la plataforma, yo antes de este cambio ubieron meses muy malos (es normal en este mercado), y entendiendo que estamos abordo de un barco que no somos el capitán, donde acatamos reglas y normas, toca adaptarse a los cambios y saber sacarle el mayor provecho (como muchos ya han hecho)

Esta perfecto el feedback ya que eso permite el re ajuste muchas veces (no es la primera vez que esto sucede en relación a cambios en la plataforma).

De hecho es cuestión de ver en la comunidad donde hay varias publicaciones de instructores consultando como van las ventas y varios manifiestan que se realizaban pocas (antes de este cambio).

Lo bueno ser objetivos y buscar brindar aportes constructivos es justamente la forma de que todos consigamos lo que buscamos, realizar más ventas.

El beneficio de este cambio no se verá a corto plazo pero entendemos que a mediano/ largo es un cambio necesario (donde por experiencia propia este mes apunta a generarme ingresos como los de agosto a este ritmo).

Como sugerencia comparti en un nuevo hilo en la comunidad que podrás ver las estrategias que aplique donde no soy el único que obtuvo resultados mejores que meses anteriores.

Saludos!

Álvaro Chirou.
Technology Expert
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados