¿Qué programa de edición utilizas?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Bella
Community Manager
Community Manager

¿Qué programa de edición utilizas?

¡Hola!

Sabemos que cada instructor tiene su propio estilo de creación de vídeo, porque ya hemos visto sus diferentes configuraciones audiovisuales. Pero para esta discusión, nos encantaría saber qué programas utilizas para crear todo esto.

¿Qué programas de edición utilizas y por qué los utilizas?

 

Háganoslo saber en los comentarios a continuación!

7 RESPUESTAS 7
Coach.Hector
Community Champion Community Champion
Community Champion

Hola yo utilizo para editar Final Cut Pro, no he probado otro mas que iMovie y para mi el cambio fue relativamente sencillo... me ayudo tmb para el audio con Audacity... y la cámara que uso es la de mi iPhone y pues estoy muy con el ecosistema de apple...  por cierto me preguntaba por qué las clases son 720, no han pensado en mejorar a 1080 de perdido? yo mis Clases las grabo, edito y produzco en 4k.

Hola @Bella , yo utilizo ScreenFlow. Me permite hacer todo lo que necesito y ya tengo un flujo de trabajo bastante optimizado con este programa. He probado camtasia, pero no me adapto.

 

Saludos a todos.

https://sanchezcorbalan.es

En mi caso Camtasia, es al que estoy acostumbrado y aunque he probado otros no me acaban de cuadrar

 

Saludos

Sergio

En mi caso utilizo ya desde hace algunos años para ediciones de video, y ahora para los cursos Corel VideoStudio X10, es bastante amigable y con varios efectos, ademas de que la licencia es de un solo pago, salvo que quieras actualizar a nuevas versiones.

nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

En mi caso utilizo Captasia Studio porque es muy intuitivo, fácil de utilizar y tiene más que suficientes recursos para hacer videos profesionales. Además si pagas el extra de mantenimiento cada actualización que lanzan va mejorando el editor constantemente.

Saludos a todos.

Hola!, yo utilizo Davinci Resolve 18 para edición de vídeo, los principales motivos son que es gratis, tiene demasiadas herramientas disponibles (principalmente la corrección de color). Para edición de audio utilizo Audacity, ya que es el que más me acomoda y ya aprendí a usarlo (además que también es gratis).

 

Cabe destacar que tengo muy poca experiencia en el tema en general (soy nuevo aquí), y desconozco si otros programas son mejores en realidad. 

 

Saludos,

Leonardo.

Hola, @Bella 
Por mi parte trato de no editar, sino que grabo el video final de manera directa. Para lo que uso VMix. 

Si algún video requiere edición, lo hago en Premiere, programa que usé en mis primeros cursos. 

Gracias por la interesante discusión. 

Diego

 

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados