Qué rápido trabajan los afiliados

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué rápido trabajan los afiliados

Ir a solución

Hola a tod@s.

 

Sé que esto lo mencioné hace algunos meses (cuando publiqué mi anterior curso), pero hoy vuelvo, por la tarde de hoy, aprobaron mi último curso (el 8vo).  Usé FB, TW y los alumnos para la pubicidad. Con cupones diferentes, para, esta vez, tratar de saber qué red social me fuciona mejor.

 

Pero, con una hora de aprobado, veo que hubieron alumnos que usaron mi cupón, pero se registró como afiliado, y ahí el tema nuevamente, qué rápido, no había ni una hora, el curso estaba fresco y  ¿ya estaba en afiliado?  ¿cómo podrían explicarme esto?

 

Hubo uno que sale orgánico de Udemy, ese lo entiendo perfectamente, pero los otros?

 

Pd.:  Doy gracias a Dios que este curso inició muy bien, para mi 26 alumnos en menos de 10 horas es bastante, por tanto estoy muy contento y conforme. Pero me queda ese "mal sabor" de los afiliados.

 

afiliados.png

 

Y no mostré los otros, en total como 5.  

 

Aclaro, no estoy en contra de los afiliados, ni que se aplique con mi cupón la venta a ellos, el sistema los prioriza y eso está claro, pero si el curso con menos de una hora, un estudiante ya había visto antes en otro sitio el curso? Bueno, ahí lo dejo, yo sigo gozándome con el inicio de este curso y contento con Dios.

 

Otro pd.:  Me ha resultado mejor FB que TW.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ir a solución

El tema de que el curso este en afiliados, al menos creo entender eso. O que te aparescan enrolamientos desde esa fuente...

Creo que es muy simple de explicar. Algunos tienen una cuenta de afiliados, en donde lo que hacen es buscar los cursos que listan y entonces los promocionan en sus redes sociales o blogs. En donde ellos ganan tambien una comision. 

Entonces no creo que sea un problemas de soporte ni nada de eso. Simplemente tu curso fue listado en el programa de afiliados y una persona que se dedica a promocionar cursos de udemy, tomo el tuyo. Sientete bien por esto, ya que quiere decir que alguien te esta siguiendo los pasos en lo que haces en udemy, lo cual es muy bueno.

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9

Ir a solución

Por favor escribe a support@udemy.com con las capturas y todo lo que mencionas en esta publicación, porque deben ser ellos mediante el acceso al sistema que verifiquen tu situación.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.

Ir a solución

Hola @Alejandra_Acuña , gracias por el consejo, no creo hacer nada, porque al final, casi nunca resuelven y lo que menos quiero son líos, sólo lo mencioné porque me queda la duda.

Muy amable por responder.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Yo te digo con honestidad que ellos si resuelven en la medida de lo posible. Ya llevo 4 años en Udemy y si he visto cambios gracias a los aportes que uno hace. Pero si nos quedamos callados no hay manera de la plataforma de saber en qué pueden mejorar. Así que te invito a subir tu petición.

Alejandra Acuña. Instructora de Historia del Arte en Udemy.
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

Hola @Daniel03 !
Puedes escribir a instructorsupport@udemy.com para realizar la consulta pertinente.
Ten en cuenta que muchos alumnos tambien son las personas que estan afiliados a Udemy, y muchas veces compran de esta forma el curso porque les sale mas barato. No importa hace cuanto haya salido el curso, desde el segundo 1 que se publico, el afiliado puede difundirlo u utilizar su virtud de afiliado para adquirir el curso.
La forma de evitar esto es saliendote del programa de publicidad.
Saludos!.

Álvaro Chirou.
Technology Expert

Ir a solución

Hola @AlvaroChirou 

Es muy probable que algo así sea la respuesta que me den, así que para qué escribirles.

 

Gracias por la sugerencia.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

El tema de que el curso este en afiliados, al menos creo entender eso. O que te aparescan enrolamientos desde esa fuente...

Creo que es muy simple de explicar. Algunos tienen una cuenta de afiliados, en donde lo que hacen es buscar los cursos que listan y entonces los promocionan en sus redes sociales o blogs. En donde ellos ganan tambien una comision. 

Entonces no creo que sea un problemas de soporte ni nada de eso. Simplemente tu curso fue listado en el programa de afiliados y una persona que se dedica a promocionar cursos de udemy, tomo el tuyo. Sientete bien por esto, ya que quiere decir que alguien te esta siguiendo los pasos en lo que haces en udemy, lo cual es muy bueno.

Saludos

Fidel Valero
Red Hat Certified Professional
www.usuarioroot.com

Ir a solución

Gracias estimado @fdvalero 

 

Visto desde ese punto, está excelente.  Me siento bien, por el resultado del curso y mucho mejor porque hay alguien que está pendiente.

 

Saludos.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"

Ir a solución

Hola Daniel, lo que sucede en muchos de los casos con los afiliados es que a veces los alumnos tienen el cookie aún vigente en el navegador, eso quiere decir que posiblemente antes hayan ingresado a algún enlace de afiliados y tienen la cookie activa, y luego al comprar tu curso por más que lo hayan comprado con tu enlace cupón, igual toma la del afiliado.

 

Eso también me pasa en mis cursos, y es la explicación que me brindarón en su momento el soporte de Udemy, claro que lo ideal sería que cuando una persona ingrese utilizando tu enlace no tome la cookie del afiliado.

 

Ahora también pasa lo que te indicarón los otros compañeros, que alguién que es alumno tuyo o tenga tu enlace, lo comparta con su enlace de afiliado.

 

Saludos.


Grover Vásquez
Ing. de Sistemas, Programador e Instructor Online

Ir a solución

Hola Grover. 

Gracias por la respuesta, eso si lo entiendo bien.

 

Mi pregunta u observación era, que mi curso tenía minutos de haber sido aprobado y es prácticamente imposible que estuviese listado en algún sitio de afiliado.

 

Pero todo bien, gracias a Dios voy bien.

______________________________
Saludos y Bendiciones
Daniel Bojorge
Nicaragua
Mis lemas:
"Enseñando es la mejor forma de Aprender"
"Si voy a hacer algo, lo hago bien o mejor no lo hago"
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados