Hola a tod@s.
Sé que esto lo mencioné hace algunos meses (cuando publiqué mi anterior curso), pero hoy vuelvo, por la tarde de hoy, aprobaron mi último curso (el 8vo). Usé FB, TW y los alumnos para la pubicidad. Con cupones diferentes, para, esta vez, tratar de saber qué red social me fuciona mejor.
Pero, con una hora de aprobado, veo que hubieron alumnos que usaron mi cupón, pero se registró como afiliado, y ahí el tema nuevamente, qué rápido, no había ni una hora, el curso estaba fresco y ¿ya estaba en afiliado? ¿cómo podrían explicarme esto?
Hubo uno que sale orgánico de Udemy, ese lo entiendo perfectamente, pero los otros?
Pd.: Doy gracias a Dios que este curso inició muy bien, para mi 26 alumnos en menos de 10 horas es bastante, por tanto estoy muy contento y conforme. Pero me queda ese "mal sabor" de los afiliados.

Y no mostré los otros, en total como 5.
Aclaro, no estoy en contra de los afiliados, ni que se aplique con mi cupón la venta a ellos, el sistema los prioriza y eso está claro, pero si el curso con menos de una hora, un estudiante ya había visto antes en otro sitio el curso? Bueno, ahí lo dejo, yo sigo gozándome con el inicio de este curso y contento con Dios.
Otro pd.: Me ha resultado mejor FB que TW.