¿Qué tan importante es tener una marca personal como instructor en línea?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AlvaroChirou
Community Champion Community Champion
Community Champion

¿Qué tan importante es tener una marca personal como instructor en línea?

Ir a solución

Hola Amigos/as!

Para mi, es algo muy importante.

Ya que de esta manera los estudiantes nos identifican como profesionales en una materia y es la herramienta a traves de la cual tambien, nos asocian a futuros cursos que lancemos.

Tambien, al conocernos en persona, ver nuestro rostro, transmitimos de otra manera el mensaje que queremos brindar a traves de los videos.

Sumado a esto, si lo acompañamos con presencia digital, llamese tener redes sociales, una pagina web, nos da una herramienta muy potente de marketing, ya que es muy probable que otros estudiantes lleguen a nosotros.
¿Que piensan ustedes?

Álvaro Chirou.
Technology Expert
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

@AlvaroChirou concuerdo que es muy importante tener una comunidad detrás y si no la tenemos, es clave crearla y alimentarla poco a poco.

Afortunadamente cuento con una comunidad grande y activa en línea, además de mis lectores de libros y alumnos de cursos presenciales.

Si uno no cuenta con una comunidad, que me imagino que será el caso de muchos instructores nuevos, hay que crearla poco a poco, compartiendo contenido relacionado a los cursos. Todo llega a su tiempo.

 

Saludos,

 

N.C. Kurt

Autor dedicado al estudio del potencial humano.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
nckurt
Community Champion Community Champion
Community Champion

Ir a solución

@AlvaroChirou concuerdo que es muy importante tener una comunidad detrás y si no la tenemos, es clave crearla y alimentarla poco a poco.

Afortunadamente cuento con una comunidad grande y activa en línea, además de mis lectores de libros y alumnos de cursos presenciales.

Si uno no cuenta con una comunidad, que me imagino que será el caso de muchos instructores nuevos, hay que crearla poco a poco, compartiendo contenido relacionado a los cursos. Todo llega a su tiempo.

 

Saludos,

 

N.C. Kurt

Autor dedicado al estudio del potencial humano.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Conversaciones
Debate diferentes estrategias y comparte tus experiencias sobre el marketing y la creación y la gestión de cursos con tus compañeros instructores.
Autores con más "Me gusta" dados